CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES
14/01/2020
VOLVIERON, PERO PEOR.
El 18/1 se cumplen 5 años del CRIMEN del Fiscal Alberto Nisman. Lo puse con mayúscula para ser bien interpretado pues esta es la creencia de la enorme mayoría de los argentinos bien nacidos. Desde aquellos años muchas teorías se han formulado, todas ellas por los K. la mayor parte no resiste un análisis serio y lógico de lo sucedido.
Lo único que han logrado es ensuciar la investigación, demorarla y encubrir la verdad para lograr impunidad en los 3 atentados que hubo en la Argentina: la Embajada de Israel en 1992, la AMIA en 1994 y el propio magnicidio de Nisman. El actual presidente firmó el 16/2/2015 un nota en La Nación acusando a su compañera de fórmula (CFK) de haber cometido un delito penal al firmar el Memorandun con Irán pues ese acto tuvo como efecto inmediato la impunidad de los posibles terroristas del Hezbollah causantes de los tres atentados.
Alberto Fernández segun pasaron los años fue variando de parecer y luego de pactar con CFK le pidió a su Ministra de Seguridad que haga revisar lo actuado por la Gendarmería en su peritaje y por el cual la Justicia dictaminó el asesinato del Fiscal. Tambien desde 2015 varios conductores de la TV han traído a sus programas tipo panelistas, a participantes principales de lo sucedido en el departamento de Nisman.
La fiscal jubilada Fein que chapoteaba en el baño sobre la sangre de Nisman e inmediatamente habló de suicidio con una ligereza propia de una ignorante. Berni que no preservó el lugar del crimen donde ingresaron en tropel decenas de personas que borraron pruebas. Lagomarsino que entregó a Nisman el arma necesaria para justificar el suicidio inducido y siempre se hizo el tonto aduciendo que el propio Nisman "le pidió" un arma para defender a sus hijas.
Y en estos días se repitió hasta el hartazgo un reportaje radial a Moshen Rabbani, posible autor intelectual de todos los atentados, realizado por una rata de albañal, el periodista Sylvestre (nos gustaría saber cuanto le pagaron). Rabbani ratificó su posición que al fiscal lo asesinaron pero no descartaría el suicidio por cuanto Nisman no tenía ninguna prueba para ir al Congreso a defender su denuncia.
Reapareció en el programa de Mauro Viale (un "chanta" que con su obsecuencia a los K bastardea su oficio de periodista), Sergio Burstein del grupo 18J, títere de CFK a quien acompañó varias veces a la UN, viudo de una víctima de la AMIA, que no tenía ningún ingreso en el momento del atentado y en estos años mejoró su nivel de vida: partidario acérrimo de la teoría del suicidio y contrario a Nisman. Por lo menos curioso el cambio de vida.
Sófocles dijo:"Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo". Sr.Presidente, el dramaturgo francés Pierre Corneille dijo:"Hay que tener buena memoria después de haber mentido".
Jorge Rubnicius
No hay comentarios:
Publicar un comentario