lunes, 20 de enero de 2020

Archivo mata relato





19/01/2020



Kicillof habla de la pesada herencia, pero esto decía en 2016





Archivo mata relato



Por Carlos Forte




El 11 de diciembre de 2019, con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el palco, Axel Kicillof asumió su cargo como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La tradicional Asamblea Legislativa se realizó en la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata.

Tras su jura, Kicillof habló durante una hora y 10 minutos, en un discurso en el que criticó con dureza la herencia que recibió de Macri y Vidal,

En ese contexto, sin dejar lugar a dudas, advirtió que "la provincia se encuentra en estado de emergencia financiera, tarifaria, productiva, sanitaria. Muchos problemas se arrastraban pero se agravaron muchísimo".

Es curioso, porque en 2016, cuando aún ni siquiera soñaba con ser gobernador bonaerense y hacía muy poco había dejado una economía destrozada por completo (cosa que agravó luego el macrismo), publicó una columna en diario Página/12 titulada “El chamuyo de la pesada herencia”.

Allí fustigó a Mauricio Macri por haber hablado de la “pesada herencia” y trató de quitarse responsabilidad por el desastre que dejó en su paso por el Ministerio de Economía.

Kicillof habla alló de una grotesca “crisis que no fue” en 2015 (no es chiste) y que tenía al menos cuatro ingredientes: “Elevadísimo déficit fiscal, inflación desbocada, reservas extenuadas y economía estancada”.



1 comentario:

  1. Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y me llevaron al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa volviera a mí después de hacer lo que me pidieron y lo que necesitaba. Ahora, también estamos felices con niños encantadores. Desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejo caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +447440557868 ...

    Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

    ResponderEliminar