domingo, 9 de junio de 2019

Se divierte con la Justicia


















Vior



¿Cuántas veces Cristina Elisabet Fernández de Kirchner burlará a la Justicia? Arma una reunión con su bloque y en forma descarada y descarnada juega con ellos como el gato maula con el mísero ratón. Puede parecer irónico, pero es un juego sádico con la Justicia presa tantos años de su gobierno, protegiéndola. Ella es un tartufo consumado, que a pesar de las muchas evidencias y procesamientos, siempre impone sus cartas. Para peor, sus acólitos con variados pretextos y laxas justificaciones la secundan negando pruebas, hechos y confesiones de una red que no termina de crecer. Tiene y cuenta con la protección del Senado en la voz cantante de Pichetto (pretende ser Presidente) que todavía no vislumbra cuáles son los valores morales qué necesita la República. En el decir del ideólogo Zaffaroni, preferido de Cristina Elisabet: “Los corruptores primero corrompen y luego usan a los corrompidos para alardear de impolutos, cuando tan delincuente por cohecho es el que ofrece como el que recibe”.


En este toma y daca están tanto políticos como empresarios y otros personajes que otrora se cubrieron de dignos/as y ahora acompañan a su ex presidente, cuidándole las espaldas y exhibiendo pañuelos de lealtad en cada presentación ante los jueces, exceptuando la última. Han desfilado por los pasillos de tribunales personajes que no dudaron en mostrarse cobardes, carentes de lealtad y escaso decoro que rápidamente dispuestos, decidieron aportar detalles a cambio de negociar menores penas por sus participaciones. Y hablan, declaran, lanzan sin prejuicios todas las maniobras hechas para un robo monumental. Y en el mientras tanto, Cristina Fernández de Kirchner, se divierte con la Justicia.

Quedamos nosotros. Nosotros reclamando, exigiendo, deseando ver el momento que se haga Justicia como con cualquier hijo de vecino. Porque conocemos que Cristina tiene la característica de alguien que acecha con las uñas preparadas, predispuesta al ataque, a la agresividad, a la crítica por respuesta y al deseo de revancha por haberse visto tan solo señalada.

Debemos lograr justicia, pero ello requiere poder, inteligencia y voluntad. ¿Existirán en nuestro país jueces con estas virtudes?

Mirta Rivero

mirlirivero@gmail.com



Clarín

06/06/2019 - 19:43


N de R La Misère Porc:
La presente nota fue publicada en Cartas al País y es una EXCELENTE nota; escrita con un criterio exacto de la realidad que ésta "delincuente" subestime a la Justicia, pero también al 70% de los argentinos, que INEXPLICABLEMENTE seguimos "aguantando" sus desplantes y mofas, al mejor estilo de Agata Galiffi.



Y mientras tanto, Cristina 
se divierte con la Justicia





No hay comentarios:

Publicar un comentario