miércoles, 12 de junio de 2019

25 años de oscuridad


AURORA
                         Israel


MARTES 11 DE JUNIO DE 2019
Learn more about RevenueStripe...

Es una vergüenza internacional, que a 25 años del atentado en el que perdieron la vida 85 seres humanos, todavía sigamos esperando que se aclare quienes son los responsables.

Si a esto le sumamos que el Sr. Fiscal que ha estado a punto de revelar el pacto de impunidad firmado con los "seguros presuntos" autores; ahora yace bajo tierra con un disparo en la cabeza, no podemos dejar de pensar que a ese disparo fatal, se le han sumado los millones de disparos en el corazón que recibimos todos los argentinos de bien.

Lo más incomprensible, es que los principales responsables del encubrimiento han sido el ex Canciller Jacobo Timerman y la ex "abogada exitosa" Cristina Elizabeth Wilhelm ; ambos nacidos de vientre Judío.

Uno, seguramente ya estará rindiendo explicaciones ante Dios y la otra, tarde o temprano deberá hacerlo ante la Justicia Divina, además de tener que hacerlo ahora, ante la Justicia de los hombres. 

Esperemos que esto se cumpla; para el descanso de las 85 vidas arrebatadas y la "resignación" de todos sus seres queridos.


La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario