lunes, 25 de mayo de 2015

POR QUÈ VOTO A MACRI

LLEGÓ A NUESTRA MESA DE TRABAJO


 Lo escribió
 Guillermo Van Thienen  

    POR QUÈ VOTO a MACRI

 1- Porque es Ingeniero y no Abogado.
  Desde 1983 nos gobiernan abogados ineptos y muy corruptos.

 2- Porque tiene gestión y liderazgo. 

3- Porque intenta hacer un partido no personalizado. 

4- Porque a pesar de tener en frente al partido político más hostil de la historia, nunca confrontó, señal de templanza o sea, puede y gobierna  en la adversidad. 

5- Porque a pesar de no ser peronista se sienta y dialoga con sindicalistas teniendo muy buena relación, respetado y considerado por muchos de ellos.

 6- Porque guste o no, en 7 años de gestión no hay denuncias de corrupción. 

7- Porque nació rico, vive como rico y piensa como rico. 

8- Porque en 31 años de Democracia Decadente que estamos viviendo, es el único gobernador que hizo cambios trascendentales en la Ciudad pensando en el futuro. Un reflejo no muy distante de lo que fue el Brig. Cacciatore en aquellos años y no hay que tener miedo a decirlo. El propio Macri, en más de una oportunidad, elogió la gestión en obra pública hecha por el ex Intendente.

  9- Porque es un estratega en el armado nacional del Pro. Pensar que lleva dos elecciones ganadas en CABA 2007 - 2011 y aún así,decide no presentar candidatos en el 2013 en la provincia de Buenos Aires prestándole los votos a Massa. 

10- Porque por fin depués de setenta años aparece en la escena política un empresario-ingeniero identificado con la derecha no peronista atractivo para muchos sectores de la economía. Es el único que representa el"cambio" ante el kichnerismo, cualidad en la que supera con holgura Massa. 

11- Porque su pensamiento es pro mercado sustentado con un equipo de expertos como los profesionales Melconian, Sturzenegger, Frigerio y otros. 

12- Porque tiene un Banco de la Ciudad saneado, que pese a que le quitaron los " Depósitos Judiciales " a partir de Set del 2012, sigue liderando la tabla.

 13- Porque encuentro una ciudad moderna y con muchos cambios y diría que todos con muy buen gusto.Si bien falta mucho por hacer "Imaginate" la ciudad gobernada estos siete años por Ibarra, Filmus,Telerman ó Heller.... tendríamos en cada espacio verde una toma como el Parque Indoamericano, hoy es parte de la Agenda Cultural , Parque Indoamericano Playa (ver fotos en google)

  14- Porque el otro día, en el caso de las elecciones en Mendoza, Suárez (UCR) intendencia de la capital dice.." agradezco a M. Macri por el apoyo que dió a mi candidatura, al resignar la posibilidad de llevar candidato propio" un gesto en la política nada común, un empresario que conoce la relación costo-beneficio armando un espacio en esa provincia que se sabe, lo tiene como principal candidato y así, en tantas otras.

 15- Porque su esposa J. Awada luce como un buen Malbec " Amable, Fino y Elegante" y como todavía sigo creyendo en la piedra fundamental del
 marketing" la imágen vende".....no tengo dudas que juntos...., van a vender!!

  16- Porque hay un frase en finanzas que dice.. " Las ganancias de tu vida están atadas a los primeros diez años de carrera laboral" hoy... yo digo... " El futuro de nuestro país, está atado a los próximos cuatro años de gobierno". 

17- Porque leí alguna vez una frase que, desde ese día, me marcó el norte y dice...  " No es necesario hacer cosas extraordinarias para lograr
 resultados excelentes" ( Warren Bufett) 

18- Porque agradezco tu tiempo. YO VOTO a MACRI. 

        PD: Si estás de acuerdo con el  contenido podrías pasarlo.El futuro empieza en estas elecciones. Lo pasado......pasó.         


1 comentario:

  1. Disculpame, existen dos posibilidades, o estas medicado o vivis en Zurich.

    ResponderEliminar