viernes, 22 de mayo de 2015

Caranchos descartables

20/05/15


Los mayores de 90 son el grupo poblacional que más creció entre censos en la Argentina; en una década, se incrementó en un 35%, y los mayores de 95 son 45%...
Por fin! Los diputados van a trabajar a pleno. Les exigimos que se ocupen de inmediato a la verificación de seniles, cerriles y gagá de todos los ancianos mayores de 90 años que vegetan en el país bajo el rótulo de "descartables". Se les advierte que no pueden enviarlos a geriátricos por el peligro de morir quemados. 

Los que tengan juicios contra la Anses por reajuste de haberes serán declarados "incapaces", a solicitud de dicho organismo. Los que habiten en mazmorras bajo tortura, militares o civiles, serán fusilados en el lugar, sin juicio previo ni leyes garantistas que los protejan. 

Aquéllos que conserven todavía rastros de lucidez será obligados a escuchar la cadena nacional con el fin de abreviar su descomposición cerebral y genital. Los torcidos inhumanos conchavados en el parlamento, dejarán a un lado las leyes laburantes y se someterán a un trabajo intenso, sin descansos semanales ni feriados, cancelarán sus licencias y mostrarán al mundo la recuperación del Honorable Congreso Nacional, "vayan por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario