lunes, 25 de mayo de 2015

25 de mayo: en cadena, Cristina volvió a utilizar politicamente la fecha patria





25/05/15 - 18:51hs


Como ocurrió en los últimos años en una de las fechas patrias más importantes para nuestro país, el gobierno utilizó el 25 de mayo políticamente para realizar un acto  con artistas pagos y militantes rentados, en una suerte de circo organizado que culmina hoy con un discurso de la presidenta trasmitido en cadena nacional.

En sintonía con sus diferentes discursos, Cristina se enfoca en querer remarcar los logros de la mal llamada década ganada.

Como ocurre habitualmente en cada acto, la primera mandataria esta acompañada por funcionarios (entre ellos el vicepresidente y procesado Amado Boudou) y gobernadores cque aplauden cada frase del discurso.

En un discurso que nada tuvo que ver con la celebración de la Revolución de Mayo, la presidenta advirtió a los representantes sindicales "que sigan duros" después de diciembre, mes en el que termina su mandato, "porque sino les voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes".

"Espero que a partir del 10 de diciembre los mismo dirigentes sindicales pongan la misma fuerza para lograr que los trabajadores consigan todos los beneficios que consiguieron en estos años", sostuvo, durante el acto, rodeada de miles de militantes kirchneristas.

La jefa de Estado, además, también apuntó contra los medios de comunicación. "No tengo nada de qué avergonzarme. No tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir, al contrario, le descubieron a otros miles de cuentas y no salieron programas de investigación", comentó.

"No tengan miedo, pueden difamar a mi hija, maltratar a mi hijo, pero mientras sea presidenta voy a seguri defendiendo los intereses del país y proponer pagarle a todos los acreedores de manera justa, equitativa e igualitaria", aseguró.


 Sobre el final, Cristina llamó la atención sobre posibles eventos que puedan ocurrir en el futuro. "Estemos atentos todos de lo que pasa porque tal vez intenten hacer cosas para enojar a la gente, para que la gente se asuste", comentó. Y agregó: "Les pido a todos que no se dejen llevar por eso y a quienes comunican que no exacerben el ánimo de los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario