viernes, 29 de mayo de 2015

LA RIDICULA VISITA DE MARIANO RECALDE A LA DAIA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Como es de público conocimiento, el candidato por el FPV a la Jefatura de Gobierno de la CABA, Dr Mariano Recalde  ha visitado a los directivos de la DAIA, ya que no podía ser menos que los que ya han pasado por la Institución Judía, candidatos también a las PASO por la CABA,Rodríguez Larreta y Lousteau, a los efectos de explicar sus planes en caso de lograr sentarse en lugar de Mauricio Macri.

Lo que más asombra de la visita de Recalde, que aclaro que *no vino en Representación* del Gobierno Nacional,y es normal que lo haya hecho pues las relaciones de la golpeada Comunidad Judía Argentina con el Gobierno Nacional, esta atravesando el peor momento desde el 2003, fecha en que nació la Patria, según el discurso en Cadena Nacional efectuado por la prócer Cristina Kirchner.

Este joven dirigente político, que esta muy lejos de su aspiración de Gobernar la Capital Federal, llego de las manos de La Campora y de su Padre, legislador K,que en otras épocas era asesor y amigo de Moyano, en la CGT.

Pero el ciudadano común sabe que este muchacho, preside Aerolíneas Argentinas,con resultados económicos y comerciales inentendibles,pues se habla de 2 millones de pesos diarios de perdida, y que solventa nuestro Presupuesto Nacional, engrosando su déficit ilimitado.

Aparte, Mariano Recalde, no puede justificar su patrimonio, que es el más alto de todos los funcionarios de La Campora.

En definitiva, vino a buscar los votos de la Comunidad Judía, pero no se puede separar la *paja* del *trigo*, y aun están pendientes las investigaciones inconclusas del atentado a la Embajada de Israel, la AMIA, y la muerte de Nisman (qepd); y el Memorándum con Irán, del cual no tuvo la valentía de recordar, porque si lo hacia podría recibir un tirón de orejas de su Jefa suprema.

Cuando me entere que prendió una vela al retirarse de la DAIA, confieso que como argentino y judío me dio vergüenza ajena.

Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario