lunes, 25 de mayo de 2015

LA AMENAZA DEL ESTADO ISLAMICO A C.F.K.

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Es la segunda vez, con poca diferencia entre ambos, de la denuncia de la Sra Presidenta Argentina, CFK, donde se manifiesta la intención de atentar contra ella por parte del Estado Islámico.

Desde octubre de 2002 hasta abril de 2003, fuí contratado por una Empresa Española radicada en Madrid, para efectuar una auditoría contable de una Empresa local; y es así como conocí a un compañero ocasional de origen árabe, de nombre Mujamad, con el cual solo me unió el vínculo laboral transitorio.

Hace horas recibo un llamado telefónico de Mujamad, quien me confiesa que es vocero del Estado Islámico en España, cosa que me asombro, y entonces me comenta que esta asombrado de la denuncia de la Presidenta sobre una amenaza hacia ella y que no es cierto y será que tiene como motivo desviar la verdadera realidad de la situación Argentina, principalmente por la muerte 
del Fiscal Nisman, donde no existen dudas para ellos, que fue asesinado.

Entonces le pregunto, si puedo publicar esto , cosa que acepta sin reparos, y antes de despedirnos me dice:
Beni; a nosotros se nos tiene prohibido comer carne *porcina*, en forma sarcástica, insistiendo que  los muchachos de la Sucursal de ellos en Argentina ya están emprendiendo la retirada, porque no pueden vivir con la *inflación desmadrada* existente, y a pesar de que los sueldos que reciben son excelentes no se les hace fácil vivir.

Y me pregunta: *como viven Uds en ese infierno, Beni*?

Y le conteste: uno se acostumbra a todo, también a comer carne porcina!!!!

Y nos despedimos amablemente, con un hasta siempre.
Prefiriendo que no me llame más !!!!!

Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario