viernes, 22 de mayo de 2015

- "EL GOLPE DESTITUYENTE":

DESPERTANDO CONCIENCIAS Y 

DESNUDANDO AL KIRCHNERISMO:



- De la Rua cumplia dos años y 10 dias de gobierno cuando el 20 de diciembre del 2001 a las 1945Hs, presentaba su renuncia en medio de desbordes sociales y saqueos en los puntos mas importantes del pais. La crisi economica y financiera; herencia funesta del Menemismo le estallaba en sus manos.

- Un "Golpe destituyente" lanzado por el Partido Justicialista encabezado por Dhuhalde, Ruckauf y varias gobernadores peronistas; entre ellos De la Sota, el Gran Corruptor( Nestor Kirchner) y Rodriguez Saa.

- Poco despues De la Rua declaraba: • El PJ encabezo el "Golpe civil" y promovio los saqueos". "Luego me pidieron que declarara el Estado de Sitio".

- En 1990 en el primer Foro de San Paulo (Reunion de todas las izquierdas revolucionarias latinoamericanas la orden de Fidel Castro fue la de: "Controlar todos los poderes; los Parlamentos, el Sistema Judicial, Fiscalias, las Contralorias y los organismo electorales".

- 4/12/214; El Cuervo Larroque declaraba: " Por supuesto que queremos cargos; queremos desde el gobierno hasta el ultimo pueblo de la Argentina".

- 21/12/214; el terrorista Montonero Caros Kunkel declaraba abiertamente: •Habra un indudable triunfo peronista en el 2015".

- 5/2/2015; Oscar Parrilli afirmaba: " Nos queda 9 meses y cuatro años mas; este Proyecto politico va a seguir gobernando a la Argentina en el 2016".

- 12/4/2015; Un "alto" funcionario kirchnerista expresaba: "Nosotros todavia, no empezamos a gobernar". "Nosotros nos vamos a considerar gobierno cuando no quede ni un solo ministerio en manos de la derecha"." No nos vamos a ir con una mano atras y otra adelante".

- ¿Fin de ciclo?; no ciudadanos democraticos, los que hablan de fin de ciclo ( si la opsicion politica no se une) se pueden llevar una gran sorpresa. Y como dijo Stalin: "Basta con que el pueblo sepa que hubo una eleccion; los que emiten los votos no deciden nada. Los que cuentan los votos lo deciden todo". Ya no disimulan; el candidato presidencial ya esta "elegido". Sera Scioli del Frente Para la Victoria que ganara por medio del fraude electoral a traves de los 55.000 fiscales de mesas que "controlaran" y cuidaran" el voto kirchnerista a lo largo y ancho del pais. 

- Finalizadas las votaciones las urnas son recepcionadas por el Correo Argentino bajo el dominio de La Campora. Y con un Vicepresidente salido del nucleo duro de La Campora para controlar cada decision que tome y cada paso que de.

- La Emboscada politica ya esta lanzada: En una maniobra estrategica La Campora llevo a cabo una incorporacion masiva de 386.500 militantes a nivel federal. Un ejercito en cada administracion publica con capacidad de coaccion, respuesta, y movilizacion en todos los frentes, y asi paralizar y desestabilizar cualquier Ministeriio.

- La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sera los ojos y oidos de La Campora sobre Scioli. 

- Scioli sera ungido como "Presidente marioneta" que gobernara con los "hombres y las ideas" que le imponga la Campora desde los Ministerios, el Parlamento y el Poder Judicial. 

- Scioli tendra cero control sobre ningun cargo estrategico del Ejecutivo: Administracion Publica, BCRA; AFIP, AFSCA, UIF, AFI; Procuraduria General de la Nacion, Poder Judicial, como asi tampoco sobre su propio partido.
 
- Los vicepresidentes de las Camaras de Diputados y Senadores y los Jefes de los Bloques se reportaran directamente a Zannini-Matona y Chorra Populista.

- Dentro del Poder Judicial La Campora controla varias Salas de la Justicia Federal Criminal y de la Contenciosa Administrativa.

- Mientras que la mayoria del Partido Justicialista esta integrado por gobernadores obedientes al kirchnerismo.

- Gobernador de la Pcia de Buenos Aires; Anibal Fernandez.

- La emboscada economica y financiera es una trampa sin salida; no es nada mas y nada menos que practicamente el quiebre del sistema capitalista: - Nulas reservas del BCRP (UD 15.000 millones) - Devaluacion que no sera suficiente - Alta inflacion - Cepo cambiario - Cepo a las importaciones - Retencion a las exportaciones - El gasto publico mas alto de nuestra historia cercano al 50% del PBI - Corrupcion - Empresas estatales deficitarias - emision sin respaldo - Ley de Abastecimiento - Cero inversiones extranjeras - Inseguridad Juridica - Un pais relegado en la region - dolar atrasado - Vaciamiento de la ANSES - Desbarajuste en el sistema de precios - El peso de los subsidios en los servicios publicos - colapso del sistema energetico - Ajuste fiscal - salarios por debajo de la inflacion ( una de las mas altas del mundo) - dura recesion - enorme deuda interna - negativo crecimiento economico - la deuda externa 

- el default - caida de los precios de las exportaciones - La precarizacion laboral 

-.destruccion de los puestos de trabajo - desocupacion - El 47,3% de los argentinos son pobres o indigentes (36,2%) - La indigencia es del 11% - veinte millones de argentinos se encuentra por debajo de la linea de pobreza - cinco de cada diez argentinos son pobres o indigentes - Destruccion del sistema Educativo y del Sistema sanitario - Aislamiento internacional - Indefension Nacional de acuerdo a los paramentros internacionales - Ausencia de estrategia de Defensa Nacional - Narcotrafico - crimen organizado.

- Scioli, transformado en un pato cuadraplejico; no terminara su mandato en tiempo y "forma", "culpado" de la futura crisis economica y financiera que le estallara en sus manos entre los años 2016/2017

- El Asalto Final:

-. El Kirchnerismo provocara saqueos organizados, anarquia y desbordes sociales planificados en las Pcias mas importantes del pais y "conmocion social" en las calles. 

- Le exigiran que declare Estado de Sitio 

- Le "reclamaran un gesto": la renuncia.

- Adelanto de las elecciones.

- Zannini - La Matona y Chorra Populista toman nuevamente el Poder.

- REFLEXIONES: Por medio del "Golpe Destituyente" alcanzaran pasar la barrera del no retorno: Para tomar el ultimo bastion que les queda; el irreversible transito hacia el Socialismo. 

- 15/5/2015 - 
Toribio Puca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario