sábado, 20 de junio de 2015

Mauricio Macri: "Zannini está ahí para garantizar la continuidad de lo que el kirchnerismo viene haciendo"



Sábado 20 de junio de 2015 | 02:44


El líder del Pro señaló que la elección del ministro apunta a mantener las políticas del kirchnerismo; además declaró que "este gobierno para sostener un relato ha ido en una sucesión de improvisaciones que en cada lugar que se metió la cosa empeoró"


El líder del Pro y precandidato a presidente,Mauricio Macri manfiestó que el objetivo de la elección de Carlos Zannini como vicepresidente de Daniel Scioli "es garantizar la continuidad de lo que vienen haciendo". Y agregó: "Si la gente quiere un cambio, tiene que elegir entreErnesto Sanz , la doctora Elisa Carrió y Mauricio Macri".
En una distendida entrevista para la televisión, Macri dijo que las políticas del gobierno y el "relato" son una de las tantas cosas en las que Macri no coincide con el oficialismo. "No me como el cuentito kirchnerista que todo tiene que ser público para estar bien. Este gobierno para sostener un relato ha ido en una sucesión de improvisaciones que en cada lugar que se metió la cosa empeoró. La prioridad no es sostener un relato, la prioridad es que la gente viva mejor", explicó ante las cámaras de América.
El jefe de Gobierno porteño se refirió a la actualidad de Aerolíneas Argentinas y declaró que está entre sus principales proyectos a futuro:" En Aerolíneas buscaré a alguien idóneo para que lo pueda manejar, no como Mariano Recalde que no conocía sobre el tema. No le creo nada de lo que dice, tenemos la aerolínea que pierde mas plata en el mundo, 30 millones por día".
Macri se contrapone con el autoritarismo del gobierno de Cristina Kirchner y dijo que "lo más importante es trabajar en equipo". A lo que agregó: "Yo no creo en un gobierno en el que el ministro de Economía sea mas que los demás ministros. Axel Kicillof es a Cristina Kirchner lo que Domingo Cavallo fue a Carlos Menem . Ninguno va a ser mas importante que otro. La Argentina nunca o hace mucho que no se conduce con un equipo. Tenemos que irnos del modelo del mago, del lider "messiánico" que todo lo va a solucionar el".
Ya en tono de campaña, el lider del Pro le prometió a todos los argentinos, que acertará muchísimo más de lo que se va a equivocar. "Nosotros no queremos un cambio de modelo, sino un cambio de modelo de vida", señaló ante las cámaras. A su vez sostuvo que si consigue la victoria en octubre "en dos años vamos a vivir una revolución, de inversión en infraestrucutra, de demanda laboral. Vamos a poder demostrar que somos creíbles y confiables".

ELECCIONES EN SANTA FE

Con el recuento de votos en proceso, las polémicas elecciones en Santa Fe no están definidas. Pese a mantenerse en un segundo lugar, Macri sostuvo que hicieron una votación "espectacular". "Siendo un partido nuevo hicimos una elección espectacular, sacamos un tercio de los votos de toda la provincia. El tribunal electoral debería aceptar abrir todas las urnas en las que se tiene duda", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario