domingo, 21 de junio de 2015

Elisa Carrió: el cierre de lista fue perfecto "la República va a ganar"





21/06/15


Elecciones primarias

La dirigente aclaró que las listas están separadas para "mejorar la oferta", pero dijo que en octubre "vamos a estar todos juntos, como lo acordamos en enero con Macri".

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó hoy que "el cierre de listas fue perfecto. Es un sueño cumplido, la República va a ganar".
Con el cierre del plazo para inscribir a los candidatos en la medianoche de este sábado, quedaron definidas las trece fórmulas que competirán en las elecciones primarias del 9 de agosto, para presidente, gobernador y diputados.
"Que las listas estén separadas obedece a que debe ser el pueblo el que elija los mejores candidatos. Se trata mejorar la oferta", señaló Carrió, pero explicó que "en octubre vamos a estar todos juntos, como lo acordamos en enero con Mauricio (Macri)".
"Ser candidata junto con (Héctor) Toty Flores, es lo mejor que me pasó en la vida", sostuvo la dirigente.
Flores es líder el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 y presidente del partido político bonaerense Movimiento Social por la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario