jueves, 18 de junio de 2015

EL MANSO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Señor director:  le solicito la publicación de la siguiente nota:

EL MANSO
Scioli es uno de los candidatos a la Presidencia de la Nación.
Desde la aparición del kirchnerismo en el panorama del país, fue sometido a todo tipo de descalificaciones, de agravios, de golpes bajos, por el presidente Kirchner, y luego, mas gravemente, por la presidente Cristina Fernández.
En ningún momento se le permitió armar sus listas.Se las armó CFK.O Zannini.
En algún momento tuvo que arrodillarse pidiendo fondos para cumplir con el pago del aguinaldo.
En la última elección para gobernador, que ganó, la presidente le endosó, como elemento agresor, a Gabriel Mariotto, el impulsor de la ley de medios, ( aún no aplicada por la defensa de la justicia a la libertad de expresión).
Es recordable la manera agresiva, insultante, con que Mariotto se refería a Scioli.
Y la presidenta  le dibujó los candidatos en la legislatura.
La Cámpora, es el relleno tóxico con que llenaron los huecos existentes, y se crearon nuevos, para mantener a Scioli domesticado.
Y Scioli mantuvo una actitud sumisa, adolescente, humilde, y soportó todas las agresiones que, finalmente, partieron y parten de Cristina Fernández.
Ahora, le adosan como candidato a vicepresidente, a Carlos Zannini, un abogado cordobés, que está junto a los Kirchner desde el ingreso de estos a la política de Santa Cruz, con una finalidad que, evidentemente fue lograda: hacerse muy, muy ricos, sin importarles los métodos para llegar a ese fin.
Zannini, no proviene del peronismo tradicional, sino del comunismo albanés, y fue un activo militante en los 70. Por lo que estuvo preso durante cuatro años.
Zannini es el cerebro del gobierno. Son, ahora, dos patas: Cristina Fernández y Carlos Zannini.
Él es autor de todas las leyes y decretos que produjo este gobierno. Las más turbias y protectoras de delincuentes.
Y Scioli, el manso,el tolerante, el arrodillado, aguanta todo.
¿Podrá desde la presidencia, si es que le permiten ejercerla, manejar la crítica situación en que quedará el país luego de la destrucción kirchnerista?
¿Permitirá que Zannini, admirador de Chavez, transforme la Argentina , en otra Venezuela, sola en el mundo, con crisis económica interna y externa, con prohibición de la libertad de expresión, con presos políticos por disentir, con cada vez más planes, ( lo que significa más pobres), y  una indigencia cada vez mas notable?
La mansedumbre de Scioli frente a la prepotencia de Cristina Fernández, es notable y desesperante para los que viviremos en este país durante el supuesto gobierno de Scioli, pero ejercido por Zannini y Cristina Fernández.
Queda mucho por ver, porque la alquimia mental maligna de la presidente, y su adlátere preferido, Carlos Zannini, es capaz de crear cualquier maniobra para continuar con el poder perverso que ha destruido el país.
Claudio Giglio
DNI 4134981

No hay comentarios:

Publicar un comentario