viernes, 21 de junio de 2013

Un juez de La Plata chicaneó a Cristina: "El cargo mío, lo tiene a su disposición; le dejo todo en orden y al día, sin cautelares pendientes"







21/06/13 

Las duras críticas del Gobierno al último fallo de la Corte Suprema, que declaró inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura, tuvieron hoy respuestas desde el lado del mundo judicial.  César Melazo, Juez de Garantías de La Plata, ironizó con la propuesta de la Presidenta que ayer había lanzado su candidatura "Cristina, jueza 2015".

“Los deseos de la Presidenta, son órdenes para mí: el cargo mío, lo tiene a su disposición”, sostuvo Melazo. El magistrado se mostró dispuesto a dejarle “todo en orden; todo al día. Sin cautelares pendientes, ni nada de eso”.

Las declaraciones de Melazo a la radio FM CIELO fueron más allá. El juez especuló que si se hiciera cargo de la Presidencia “me haría cargo de la seguridad”.


 

“El problema de la inseguridad, hay que tomarlo como propio. Es una cuestión de Estado, y el Jefe de Estado es el Presidente”, aseguró Melazo. También sostuvo que “no se necesitan nuevas leyes” para solucionar la inseguridad, sino que, “hay que aplicar las que ya existen, y dirigir”.

“La verdad, me parece que se está tirando las cosas para otro lado. La responsabilidad de la Presidenta es importante, y si se siente agredida, tendrá los motivos para ello. Acá hay que ordenar el Estado y trabajar en serio, más allá de las pretensiones particulares de cada uno de nosotros, y de la puja de poder entre los tres Poderes del Estado”, dijo Melazo.


Redacción de La Misère Porc:
Lo primero que debería demostrar esta fulana, es que realemnte es abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario