lunes, 17 de junio de 2013

El enemigo de mi enemigo es mí amigo, pero…

El anticristo (según S.S. Francisco respecto a los corruptos) ataca a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) con adjetivaciones increíbles y, posiblemente tratando que ellos renuncien. Todo ello dado que, al parecer dicha Corte DECLARARÁ la INCONSTITUCIONALIDAD de cierta parte de la ley de Democratización de la Justicia impidiendo el manejo absolutista de la Nación entera (por lo menos hasta Octubre del 2013). 



Pero… se crean dudas respecto a la actitud del Alto Tribunal. Dichas dudas se basan en que no titubeó oportunamente cuando siendo considerados, los integrantes de la Corte, “Simples empleados o soldados que deben fallar según sus designaciones” (sic La Nación 12 de junio 2013- Pag 30) produjo la inconstitucionalidad de abolir la prescripción de la Ley Penal (Art 18 – CN) y quitarle la honorabilidad al Congreso de la Nacional al aceptar la anulación de la leyes de Obediencia Debida y Punto Final. 
Para llegar al punto del Pero… la CSJN ha violado y no respetado de hecho y de manera ilegal; la Constitución, el Tratado de Roma, el Pacto de San José de Costa Rica, el Código de Justicia Militar y los Códigos Penal y Procesal Argentinos.

Pero… aplicaron el Derecho consuetudinario (ius cogens) que es el derecho no escrito. Es el derecho que se aplica por tradición. Llama la atención el uso del derecho consuetudinario o internacional cuando en esa época no había claridad sobre la definición de crimen contra la humanidad y también que en sus fallos ni siquiera se mencione que el más reciente derecho penal internacional tiende hacia un principio de legalidad insoslayable. Amén de todo ello, sin extender más sobre Claus Roxín al respecto, o Sentis Melendo o lo último, lo sostenido por el Embajador Emilio Cárdenas. 

Lo que deberíamos esperar de esta Corte, en su momento obsecuente, y ahora atacada despiadadamente por el anticristo y sus ángeles del demonio, que no solo haga una defensa de su corporación en principio y, de los principios Republicanos, sino que se RECTIFIQUE sobre aquella obediencia que tuvo y que se APEGUE a la Constitución Nacional. Es lo que Dios le demandará tarde o temprano y que la patria se lo agradecerá salvando a las Instituciones de toda índole que componen la República. 

Ezeiza, 13 de junio de 2013 
JORGE TOCCALINO 
Cnl (R) 


“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.
 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano necesitado de LEGALIDAD y JUSTICIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario