Disparates chavistas: 18 aviones y 3 batallones paramilitares colombianos
Nicolás Maduro va rumbo a batir un récord mundial: es el político que más denuncias realizó sobre supuestos atentados contra él, que nunca ocurren. Durante la campaña electoral denunció en 2 ocasiones que supuestos mercenarios habían ingresado a Venezuela para intentar matarlo.
Luego encarceló a un documentalista estadounidense, a quien terminó liberando, porque supuestamente formaba parte de un plan contra su gobierno. Ahora ha denunciado que paramilitares colombianos fueron detenidos cuando planificaban atentar contra él. Maduro no solamente ya evidencia ser un mal gobernante que intenta distraer la atención de los venezolanos sino, además, un paranoico.
"Ratifico desde Colombia se conspira contra nuestra Patria. La derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria", trinó Maduro en su cuenta oficial de Twitter.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobierno venezolano anunció la captura de 2 grupos de supuestos paramilitares colombianos durante el fin de semana, uno en el fronterizo estado Táchira y otro en el estado Portuguesa, a los que decomisó armamento de todo tipo y sobre los cuales investiga si su objetivo en territorio venezolano era atentar contra el presidente Nicolás Maduro o desestabilizar a su gobierno con alguna acción terrorista.
Mientras el ministro de Interior y Justicia venezolano, Miguel Rodríguez Torres, daba los nombres de los colombianos detenidos y detallaba el armamento incautado, el presidente Maduro trinó (bueno, el hombre habla con los pajaritos) que “estados enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos”. Minutos después reiteró por esa misma vía: “Ratifico desde Colombia se conspira contra nuestra Patria, la derecha ha coordinado nuevamente que esos grupos asesinos vengan a nuestra Patria”.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su opinión de que desde Colombia "se conspira" contra Venezuela y se coordina que "grupos asesinos" se introduzcan en el país para "ejecutar el plan de la derecha fascista".
"Ratifico desde Colombia se conspira contra nuestra Patria. La derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria", escribió Maduro en su cuenta oficial de Twitter.
"Estamos enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político", señaló en la red social Titter el mandatario.
Maduro afirmó que el Gobierno "seguirá denunciando y enfrentando" a estos grupos con "la fuerza" de la Constitución. "Sigamos combatiendo y construyendo patria", añadió.
Además, felicitó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por la detención de los presuntos paramilitares y por "su trabajo por la paz".
"Estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista", indicó, en alusión a la oposición venezolana.
El ministro del Interior informó durante la rueda de prensa que, según señalaron los propios detenidos, "debe haber otro grupo en Caracas" y que el Sebin los "sigue rastreando" para dar con ellos.
El gobierno venezolano aseguró que los nueve detenidos iban a cumplir "una misión en Caracas", que, las autoridades no descartan, pudiera haber sido un atentado contra el presidente, Nicolás Maduro.
"Todo esto puede indudablemente, presumimos con mucha fuerza, ser parte de un plan que está orquestándose desde allá (en Colombia) para atentar contra la vida de nuestro presidente y contra la estabilidad del gobierno bolivariano", indicó el ministro de Interior.
El titular indicó que un primer grupo está vinculado con la banda de los 'Rastrojos' y el segundo respondería al también colombiano 'Chepe Barrera'. Agregó que una tercera banda podría encontrarse en la capital del país para cumplir con el objetivo, el cual dijeron desconocer los detenidos.
“Ellos vienen a una misión que desconocen”, y para la cual les darían supuestamente nuevas instrucciones al llegar a la capital venezolana.
“Ellos dicen que ya debe haber otro grupo en Caracas armado con fusiles y armas largas (...) Según ellos (paramilitares capturados) hay en Caracas grupos de francotiradores”, apuntó.
Sin embargo, adelantó sus sospechas de que los capturados tendrían alguna conexión con personas de la oposición venezolana y “no nos extrañaría que este plan tenga la idea política desestabilizadora de la derecha que viene soñando con una salida violenta (…) o querer atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro o de cualquier dignatario del estado venezolano”.
Redacción de La Misère Porc:
¿Maduro tomará lo mismo que nuestra colifa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario