sábado, 8 de diciembre de 2012

YA SE AVIVARON DEL PARAISO KK

TELEVISION

Dexter en Argentina

En el episodio de la serie que se verá mañana, el asesino serial sueña con empezar una nueva vida en estos pagos...

Parece ser que los asesinos seriales de renombre, ya se avivaron que en la Argentina de los KK, existe la impunidad para todos los asesinos seriales, cuentapropistas, sindicatos de sicarios, organizaciones criminales, etc.

Si bien esta es una serie de televisión, los autores de la misma no podían dejar de enviar a Dexter en la ficción, al paraiso de la delincuencia y la inseguridad. Que orgullo para los KKs, su "modelo" de ingobernabilidad, está siendo reconocido como se merece; en todo el mundo.

Que siga la joda, total el precio de la Inseguridad, la paga el Pueblo con los asesinatos diarios de gente honrada y trabajadora. Pero quedémonos tranquilos, los índices de esa "sensación" que argumentan la comandante Teresa, alias Tequila Garré y  Súper Berni, alias el tordo espía, dicen que la inseguridad no es tal como la describimos los "golpistas" que la sufrimos.

Todo llega y a los KKs se les está viniendo la noche. TODOS deben ser juzgados. Ni uno se puede escapar. Abramos muy bien los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario