martes, 11 de diciembre de 2012

MÁS DE TODA LA BASURA KK



ENVIADO POR NUESTRO DELEGADO EN MENDOZA
Sr. EDGARDO  CIVIT  EVANS


EL DIPUTADO POR MENDOZA, GUILLERMO CARMONA, QUE REPRESENTA AL PUEBLO DE ESTA PROVINCIA, DEBERIA DAR EXPLICACIONES DEL ACCIONAR DE ESTA BESTIA  LLAMADO ROBERTO BRINDISI QUE TIENE A SUELDO DEL ESTADO POR DECISION SUYA.

ESTE ES EL CONCEPTO DE LA DEMOCRACIA Y DE LA JUSTICIA QUE TIENEN ALGUNOS “SERVIDORES PUBLICOS” QUE REPRESENTAN AL GOBIERNO.

ES PRECISO DENUNCIAR EL ACCIONAR DE LOS VIOLENTOS.

POR ELLO SE RESALTA Y ACOMPAÑA LA INFORMACION TEXTUAL DEL DIRECTOR DE “EL OJO DIGITAL”, MATIAS E RUIZ.


Asunto: Asesor del Diputado Nacional Guillermo Carmona (FPV, Mendoza ) "Le vamos a prender fuego al país"

Matías E. Ruiz, Editor de El Ojo Digital, nos presenta a uno de los monstruos autoritarios con mentalidad asesina que medran a la sombra del kirchnerismo, amparados y ensoberbecidos por la impunidad. 

Roberto Brindisi, asesor del diputado nacional Carmona, autodeclarado Montonero, profiere constantes amenazas. "Le vamos a prender fuego al país"  En otro tweet se refiere al líquido que correrá por las calles si el kirchnerismo no logra sus objetivos. 

Su lectura es especialmente recomendable a quienes creen que el kirchnerismo es democrático y dejará tranquilamente el poder en caso de una derrota electoral. Fanáticos como este difícilmente lo piensen hacer y amenazan con provocar un incendio como el que ya promovieron en la década de los 70. 

Lo menos que podemos hacer es denunciarlos, someterlos al repudio social y a una derrota moral tan profunda que les cueste transitar por las calles. Carmona debe despedirlo inmediatamente como asesor. 

Ver el artículo completo en:

http://www.elojodigital.com/contenido/11580-asesor-de-diputado-nacional-guillermo-carmona-fpv-mendoza-amenaza-prenderemos-fuego-

Una parte del artículo:

...Brindisi -repetimos, jefe de prensa del Diputado Carmona- no ha tenido problemas en exponer desde su propio rincón en Twitter, un compendio de ideas que transitan abiertamente el sendero de la amenaza, la intimidación pública y descalificaciones personales de toda forma y color. Autoproclamado "Montonero" -substanciación incomprobable y que exhibe sobrados argumentos para la duda-, se ocupó de desperdigar una serie de arengas salpicadas de violencia o que, al menos, invitan a ejecutarla en el terreno. Baste citar, entre ellas (completadas adrede, ante las faltas de ortografía y carencias de acentuación):

* "Yo soy el encargado de reírme de los fachos boludos y vendo cacerolas para gansos y felpudos que tienen como patria a Clarín".
* (Dirigiéndose a una usuaria): "Practicá nomás, como ex monto, te digo que si asoman la nariz yo te meto la kalinis en el orto"
* "No nos conocen, hermano, nosotros sabemos qué es la legalidad y qué la violencia; es fácil ser pija por Twitter, veamos"
* "En una palabra, recen por que el fallo de la Corte haga justicia, sino verán correr líquido por las avenidas del país"
(Respondiendo a un tweet publicado por el autor de la presente nota)"Lo que sí es que si la ley aprobada por el Congreso no sale, le vamos a prender fuego al pais, los buscaremos casa x casa"
"Qué fácil es decir boludeces no fundamentadas; si hubiéramos querido prender fuego el país, lo hubieramos hecho"
Roberto Brindisi, tweetfeed(Como es lógico, se aporta la correspondiente captura de pantalla del material -servirá como prueba-, ante la posibilidad de que el autor de las menciones se proponga eliminarlas)

Regentea actualmente los siguientes blogs o bitácoras -hosteados bajo plataformaBlogger-:
Pero sí se esboza en un deber de ciudadano el ponerle coto al accionar futuro de los violentos, dado que la difusión de tan cuestionables ideas desde luego no contribuye a la paz social que el país, evidentemente, ha perdido.
El Señor Roberto Brindisi -en su declamatoria divisionista, autoritaria y a todas luces intolerante- puede no haberse percatado de ello, pero ha trabajado con esfuerzo para demoler la credibilidad del Diputado Nacional Guillermo Carmona, para quien presta oficio
En simultáneo, sus expresiones se sinergizan -sin espacio para la duda- con delitos tales como amenaza e intimidación pública. Y estos -en las circunstancias aquí expuestas- no son excarcelables
Quien esto escribe se reserva el derecho de proceder penalmente, no persiguiendo indemnización alguna, sino con el objetivo de que se le aplique el rigor de la legislación penal. La presentación judicial correspondiente -ya se cuenta con domicilio legal del protagonista y DNI- involucrará también argumentos detallados para que el magistrado interviniente comprenda que el Señor Brindisi Roberto Brindisidebe verse imposibilitado de volver a desempeñarse en áreas dependientes del Estado Nacional, dependencias de estados provinciales y/o de municipios.
La ciudadanía no puede verse forzada a tributar impuestos para garantizar el abono de salarios para individuos que (presenten o no una amenaza comprobada contra la seguridad pública) estigmatizan e invitan a la violencia con impunidad. La Señora Presidente de la Nación se ha expresado -en más de una ocasión- contraria a regresar a "épocas oscuras del pasado". Hechos como el aquí destacado corroboran que sus referentes políticos no suscriben ese deseo; antes bien, han optado por el camino de la agresión. La herramienta del cobarde.
Se aguarda, igualmente, respuesta de parte del Diputado Nacional Guillermo Carmona. En su carácter de servidor público, se encuentra obligado a dar las explicaciones respectivas frente a cuál es el criterio empleado para contar con personal y/o asistentes de las características que aquí se exponen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario