sábado, 15 de diciembre de 2012

OTRA PAYASADA MÁS: LA DEUDA LA COMENZAMOS A PAGAR EN FEBRERO

ESTÁ RETENIDA EN GHANA desde el 2 de octubre

El Tribunal del Mar ordenó la liberación de la Fragata Libertad

Lo decidió el tribunal en Hamburgo. El buque insignia de la Armada regresará al país antes del 22 de diciembre. 

El Gobierno celebró el fallo que ordenó la liberación de la Fragata Libertad. "Buitres, no pasarán!!", escribió el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, a través de la red social Twitter. "Buitres, ni con la fragata, ni con la deuda!", añadió también el funcionario.

"En paz, con convicción democrática nuestra patria venció a los fondos buitre en cada tribunal. Eso es lo que hace una república soberana!", escribió el vicepresidente, Amado Boudou. "Muchos de los q ahora felicitan a Cancillería en su momento proponían delirios Gracias @CFKArgentina por conducir el barco llamado Argentina", escribió también el ex ministro de Economía.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, también elogió el fallo. "Estamos muy gratificados por la liberación de la Fragata Libertad", manifestó el gobernador horas antes de que comience el acto en la Plata.

La oposición también se expresó sobre el fallo. "Felicito a los funcionarios de la Cancillería que defendieron los intereses nacionales ante el Tribunal del Mar y lograron la liberación de la Fragata", sostuvo el diputado del PRO Federico Pinedo.

"Recuperamos la Fragata, el año que viene comenzamos a recuperar la Libertad", manifestó el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay.
Fuente: Clarín
Es absolutamente inaudito el triunfalismo demagógico de los funcionarios, puesto que la metida de pata fue de ellos. Qué menos podíamos esperar de estos rufianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario