sábado, 15 de diciembre de 2012



Carta de Lectores


LA VERDADERA CAUSA

La indignación por la absolución de los presuntamente implicados en la desaparición de Marita Verón ha logrado que la mayoría de los argentinos simplifique demasiado los hechos y concentre la culpabilidad en los jueces, en un contexto que abarca también a los políticos y la policía. Se olvida así que las leyes "pseudogarantistas", gracias a cuya aplicación se deja libres diariamente centenares de delincuentes peligrosísimos y hasta reincidentes, han sido sancionadas por políticos en nombre de falsos derechos humanos, dejando a su merced al resto de los ciudadanos honestos.
 También se olvida de la corrupción generalizada de los estamentos políticos y policiales, que hace que los prostíbulos, juego, droga, gocen de "zonas liberadas" mediante el pago de "contribuciones" en casi todas las provincias. Justamente, Tucumán no es un ejemplo en contrario.
Para colmo, desde el Poder Ejecutivo se manosea el dolor de la madre y del ciudadano en general, aprovechando la ocasión para su guerra contra la Justicia y los medios no genuflexos, sus enemigos declarados en estos momentos.
Hasta que en la Argentina no erradiquemos la corrupcion generalizada, muchos otros casos Marita Veron o similares apareceran. Esa es la verdadera causa de fondo.
Pedro Bollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario