sábado, 15 de diciembre de 2012

EL PEZ POR LA BOCA MUERE

El Tribuno - Salta


Tengo algunos años más que vòs, y ello me autoriza a explicarte que,   como decía “mi viejo”, el pez por la boca muere.   Dijiste en sucesivas oportunidades que si le dabas a los jubilados el 82%, el sistema iba a colapsar, y prácticamente el país debía entrar en otro “default”. 
 
Craso error. Con nuestra plata salvaron a Aerolíneas, jubilaron a las amas de casa, dieron la Asignación por Hijo, regalaron notebooks, dan Fútbol para Todos, automovilismo para todos, y por último asignaron Viviendas para Todos. Evidentemente la Anses es un barril sin fondo; una perinola donde “el pueble pone, y el estado y sus corrupos sacan todo”. Presidenta, somos viejos pero no tontos, respete un poco más nuestras canas.
 
Qiuisiera aclararte que todos los aumentos que nos diste a los jubilados, no fueron tales, sino actualizaciones. Paso a explicar por qué. En la era Cavallo, cobrábamos $ 300 (que eran dólares). Multiplicados por el dólar blue, a $ 6,50, el resultado es $ 1.950. Es decir, es una mentira que estamos mejor que en la década del 90. Estamos igual o peor.
 
Lo último que te “salpica”, fue haber sugerido que somos los fondos buitres que queremos hundir al país. Si mal no recuerdo, tu madre Ofelia Giselle Wilhelm, cobró un juicio suculento que le ganó al Anses por mala liquidación de haberes, y lo bien que hizo. En mi ignorancia pregunto: ¿quién le gestionó el juicio? ¿Sor Inés de la Cruz, un “carancho”, o tuvo alguna “ayudita” extra?
 
Te vuelvo a repetir Cristina, el pez por la boca muere. Tratá de evitarlo por tu bien y el de todos los argentinos.
 
Norberto Vespoli, Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario