martes, 11 de diciembre de 2012

SENADOR FUENTES, UD. NO TIENE UN ÁPICE DE VERGÜENZA


“Si la Corte pide que paguemos el 82% móvil, les damos la llave del Gobierno”

Leer al pie de esta nota 

El senador kirchnerista Marcelo Fuentes advirtió en radio El Mundo que el gobierno nacional respetará las sentencias del máximo tribunal de Justicia "en la medida en que esos fallos no pretendan gobernar"
Luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de per saltum presentado por el goberino nacional, el kirchnerismo insistió en sus críticas contra el Poder Judicial y advirtió que no debe pretender gobernar el país a través de sus sentencias.
Al ser consultado acerca de si el Poder Ejecutivo respetará las decisiones del máximo tribunal de Justicia, el senador Marcelo Fuentes advirtió: "Creo que sí, en la medida en que esos fallos no pretendan gobernar. No es casual el ejemplo que la Presidenta da en la Plaza de Mayo sobre el chantaje de la pesificación. Si mañana usted me dice 'páguese el 82% (móvil para jubilaciones)', (hay que decirle) 'tomá la llave y goberná vos'".
Pese a que el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, desmintió tener aspiraciones presidenciales, el legislador kirchnerista insistió en que no debe "hacer campañas con las sentencias".
De todos modos, Fuentes aclaró en radio El Mundo que no hay intención de llevar a cabo un juicio político contra los magistrados del máximo tribunal. "O por lo menos no por las razones que en este momento se manejan", aclaró, misterioso.
"Ya no hay asonadas militares, pero sí hay actividades facciosas de grupos de poder que recurren mediáticamente al Poder Judicial", alegó el senador, quien también representa al kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura.
Por último, el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales en el Senado confirmó que impulsarán el jury de enjuiciamiento contra algunos integrantes de la Sala I de la Cámara Civil y Comercial por irregularidades en la designación de jueces subrogantes.
Senador Fuentes; primero nos roban todos nuestros aportes de la ANSeS y además de no pagarnos lo que CONSTITUCIONALMENTE nos corresponde, "su" presidente se dá el lujo de insultarnos y Ud. ahora se hace el malo y nos quiere tirarar las llaves del gobierno. Se las aceptamos.
Pero Uds. jamás harán eso, puesto que saben muy bien que apenas dejen de "currar", deberán  ser juzgados por miles de actos de Korrupción.
Por lo tanto deje de amenazar y hacerse el malo. Somos muchos los que aguantamos a los KKs, pero todo tiene un límite y Ud. debería cerrar un poco el pico.
Francisco Viotti
Jubilado

No hay comentarios:

Publicar un comentario