martes, 4 de diciembre de 2012

UNA CARTA QUE PRETENDE SER LÓGICA



ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO
Personería Jurídica Nº 941/2006
DELEGACIÓN PARANÁ - ENTRE RÍOS

Estimados compañeros de infortunio

Desde hace bastante tiempo todos nosotros, estamos leyendo copias de cartas que aparecieron en ClarÍn, Nacion , Diario La tarde, Urgente .24 con respecto a la situación que están viviendo gran cantidad de Jubilados que cobran la míninima, y apenas les alcanza para comer, pese a que la Señora dice que con sólo $ 6.- se puede alimentar el pueblo.

Cada uno de nosotros ha aportado durante los años de actividad (más o menos 40-45 años) dineros que confiábamos iban a solventarnos, nuestra vejez, aunque nadie imaginaba que iba a poder vivir nadando en la abundancia
.


Pero lo concreto es que mientras estuvimos sanos, jóvenes y activos, aportamos para nuestra vejez, que debemos reconocer nadie creía que iba a llegar tan pronto a nuestras vidas.


Todos, mientras somos más o menos jóvenes creemos que la vida es eterna y la salud es eterna, pero de todas maneras porque nos indicaban las leyes, aportábamos para nuestra vejez.

Y en eso debemos decir, como en el tango "las leyes sabias"


Otros gobiernos hubieron que usaron de los fondos que había como reserva en las cajas de jubilaciones, (Luego Anses)    Que no era dinero que sobrara, pero que estaba depositado ahi para atender las jubilaciones que llegarían y que habría que atender.


   Pero todos los gobiernos que usaron de esas reservas poco a poco lo fueron devolviendo a las cajas, y con todos los defectos que debemos reconocer, las mismas funcionaban.

Digamos que no funcionaban excelentemente, pero funcionaban aun con la injusticia de no cubrir lo necesario para los jubilados.

Ahora nos encontramos con una situación harto diferente, donde nos vemos enfrentados con gobernantes que desubrieron que esa caja de dinero (todo el dinero ) se podía usar para promover el comercio interno, y esencialmente para comprar voluntades y ganarse el voto de quienes beneficiaron.

Pero la impunidad, la avidez, la arrogancia, el creerse dueños de todo el país, hicieron que nuestros gobernantes de hoy se creen autorizados para disponer de todo el dinero del País para darle el destino que a ellos se les ocurra.

Así se apoderan de las reservas del Banco de la Nación Argentina, que hoy practicamente se encuentra sin reservas por culpa de la rapiña, los fondos de la ANSES, y pacticamente de todos los dineros que están a su alcance, para destinarlos a planes trabajar, subsidio por hijo, compra de infinidad de netbooks para que nuestros niños "estudien" con mas facilidad, y haciendo todo tipo de desfalcos, malversaciones, y cosas realmente inconcebibles especialmente, en las contestaciones que dá la Presidente como "que se queden con la fragata".

El acontecimiento mas importante de los ultimos días "una reunión de funcionarios en China" y la ofensa de tildarnos a nosotros de buitres y caranchos, que a su entender éramos los culpables del desastre económico que vive el País.

Habría bastante más para demostrar, que la persona que está al frente de la Presidencia del País se encuentra pasando por un momento de crisis siquiátrica que no le deja comprender las barbaridades que hace, u ordena hacer.

Pero no soy persona que tenga más instrucción que la secundaria, aunque sí, toda una vida honesta y de trabajo.

Por eso RECLAMO la intervención de los abogados probadamente competentes, y conocedores del tema para que intervengan y declaren a todo el equipo de gobierno (?)  incapacitado moral y materialmente para gobernar este País.

Se los acuse y se aporten las pruebas suficientes y contudentes que se disponen para demostrarlo,  se destituya, lisa y llanamente a estas personas de las funciones que cumplen como gobernantes de nuestro amado País.

Es lo único que puede salvarnos de qu
e se desbarate toda una generación, que no encuentra sentido a la vida y por eso se dedica a practicar violencia y todo tipo de degeneraciones.

 
ES URGENTE QUE LA GENTE CAPACITADA LEGALMENTE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NOS LIBERE DE ESTAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN ACRECENTAR SUS BIENES ECONÓMICOS, (NO CON EL TRABAJO PRECISAMENTE) Y TRANSFORMAR ESTE PARAISO EN TIERRA MUERTA.


SIGAMOS LUCHANDO PARA QUE NOS DEVUELVAN LOS FONDOS DE ANSeS Y CON ESO SE PAGUEN LOS JUICIOS, Y LOS ATRASOS QUE ESTÁN TENIENTO MILLONES DE JUBILADOS EN SUS HABERES.


Mario Meresman

DELEGACIÓN  AJJA PARANÁ
ENTRE RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario