martes, 3 de septiembre de 2013

El ex Fiscal Andrés Vivanco le dijo “Ladrón y corrupto” a Ricardo Jaime a la salida del Tribunal en Córdoba









03/09 – 17:30 

 
“No le dije nada más que la verdad, que era un ladrón y corrupto”, así le relató Vivanco a OPI las alternativas vividas este mediodía, cuando en la vereda del Tribunal Pernal Nº 2 de Córdoba el santacruceño lo increpó al ex Secretario de Transporte. 



Jaime se molestó y pretendió pelearlo en la calle. Prometió “averiguar quién es”, el ex fiscal. Una nota que el propio Andrés Vivanco definió a OPI como “intrascendente para mí, porque no buscaba impacto mediático”, fue la que protagonizó este mediodía al salir del Tribunal Oral Penal Nº 2 de Córdoba, donde se llevó a cabo el juicio contra Ricardo Jaime.

Según le relató Vivanco a esta Agencia “Yo presencié el juicio y salí de la sala y me quedé en la vereda para darme el gusto de verlo a este tipo tantos años impune. Cuando salió Jaime rodeado de seguridad, a unos dos metros le dije que era un ladrón y un corrupto”, relató el ex Fiscal santacruceño, quien dijo haberse dirigido “con respeto” hacia el ex Ministro de Transporte del kirchnerismo.

Cuenta Vivanco que ni bien le disparó esas palabras, Jaime volvió sobre sus talones y pretendió “pelearlo”, momentos en que interpuso la policía. No obstante, mientras era alejado rumbo a un automóvil que lo esperaba, Jaime siguió mirando fijamente a Vivanco y mientras le apuntaba con el dedo le dijo “ya voy a averiguar quien sos”.

Con la misma tranquilidad que lo caracteriza al abogado del foro local, Andrés Vivanco dice que le replicó “¿Qué vas a averiguar?, si vos me conoces, claro que me conoces” y según cuenta el letrado, Jaime fue subido al vehículo sin que la cosa pasara a mayores.

Vivanco luego manifestó su alegría por ver que al menos lentamente la justicia está desmoronando la corrupción K, recordemos que como Fiscal, fue el único que se le antepuso al poder de Néstor Kirchner en Santa Cruz y siguió varias causas en su contra y sus funcionarios, que debido al control de la Justicia provincial que ejerce el kirchnerismo, nunca prosperaron sus denuncias.

Jaime tuvo su primera derrota judicial, donde fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso, en la causa por sustracción de pruebas en un proceso judicial. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario