lunes, 30 de septiembre de 2013

La hija de Alperovich, Sarita no deja de generar escándalos en Tucumán




30/09/13

La hija del gobernador Tucumán, José Alperovich sigue sumando controversias y parece no querer importarle.Ocurre que, Sarita, la hija menor del gobernador José Alperovich, se habría tomado un nuevo descanso internacional, esta vez en Cancún, para olvidar los malos tragos sufridos durante las últimas semanas. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La hija del gobernador Tucumán, José Alperovich sigue sumando controversias y parece no querer importarle.


Ocurre que, Sarita, la hija menor del gobernador José Alperovich, se habría tomado un nuevo descanso internacional, esta vez en Cancún, para olvidar los malos tragos sufridos durante las últimas semanas.

No es la primera vez que Sarita, se mete en líos y genera revuelo, a fines de agosto, la difusión de las fotos de las vacaciones de Sarita en Jordania e Israel recorrieron toda la Argentina, y evocaron inevitablemente la travesía de sus papás en camello por los desiertos árabes.

Apenas retornada al país, Sarita Alperovich,  la líder del Ateneo de la Militancia volvió a generarles un fuerte dolor de cabeza a Betty y José, cuando fue detectada totalmente borracha a bordo de un automóvil en la madrugada del exclusivo barrio tucumano de Yerba Buena.

Pero esta no fue la única situación que vivió la hija de Alperovich, cuando la odontóloga no llegaba todavía a recuperarse, apareció la filmación de una puntera alentando la usurpación de tierras en nombre de ella y su madre, la senadora nacional Beatriz Rojkés.

Ante tantas desgracias ( y seguramente tanto stress), la decisión de la joven habría sido partir hacia la Riviera Maya, en busca de las mejores playas y el mejor tequila del mundo. El 21/09 escribió su último post en Facebook, alentando a la militancia del Ateneo y luego se tomó 10 días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario