miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESCRACHE, VERY, VERY GROSO






septiembre 25, 2013 




NUEVA YORK , septiembre 24, 2013 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -
La presidente Cristina Kirchner se enfrenta a manifestantes indignados de nuevo mientras se asiste a la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU) en la ciudad de Nueva York , Nueva York esta semana. 



Kirchner ha visto un creciente desaprobación de los argentinos sobre su historial de corrupción desenfrenada del gobierno, el control de cambios costosos, intimidación prensa estridentes, la represión de los jueces independientes, y las amenazas contra los estadísticos independientes reportan estadísticas de inflación precisos.

Más allá del aumento de la resistencia en el país para su gobierno, el presidente Kirchner se ha enfrentado a una creciente presión de la comunidad internacional sobre estos temas y más, incluyendo la decisión sin precedentes de su gobierno de mantener su cruda desafío del Estado de Derecho y la negativa a cumplir con más de 100 sentencias de los tribunales estadounidenses que les obligan a honrar las deudas de su gobierno con acreedores privados.




El impacto de las malas políticas del gobierno han indignado a los argentinos, tanto en el país como en el extranjero. Las protestas de muchos tipos, llamados “cacerolazos”, han estallado en numerosos países desde noviembre de 2012





 Según los organizadores de la protesta, los argentinos que viven en la ciudad de Nueva York se reunirán fuera del Mandarin Oriental Hotel hoy a las 5:30 pm para protestar Cristina Kirchner después de su discurso en la Asamblea General de la ONU. Este grupo, que se identifica en Facebook como Repudio a CFK en Nueva York , es el mismo grupo que organizó la persona 200 + protesta contra el presidente Kirchner en septiembre de 2012. De acuerdo con su página de Facebook, el grupo será el escenario otra protesta de hoy , 24 de septiembre , cerca de Columbus Circle en la ciudad de Nueva York .

No hay comentarios:

Publicar un comentario