viernes, 20 de septiembre de 2013

Stolbizer: "Escuchar que en las villas hay DirecTV es una cachetada"




Margarita Stolbizer, candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social. (Dibujo: NOVA)







La candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer disparó contra la presidenta Cristina Kirchner por destacar el aumento de antenas de televisión satelital en las villas.

"Escuchar que en las villas hay DirecTV es una cachetada", expresó.

Stolbizer recordó que "se ha gastado más plata para financiar Aerolíneas que para urbanizar las villas". Luego admitió que es "una orgullosa de viajar en Aerolíneas y que funcione bien pero sólo lo usa el 3 por ciento, sería mejor que arreglen el Sarmiento que lo usan para viajar todos los días".

"Es la década ganada para los funcionarios públicos. Son generosos con los secretarios, amigos, familiares. No hay gobierno en la Argentina que haya tenido tantos funcionarios enriquecidos", argumentó.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó en Chivilcoy un acto de inauguración de una fábrica de la empresa Sancor, donde resaltó "la pluralidad y el respeto a la ley de medios" de la empresa DirecTV.

"Quiero felicitar a DirecTV por la pluralidad porque allí están todos los canales y todas las voces de cultura", afirmó.

Luego destacó que "hasta en las villas hay antenas" por lo que "todos pueden acceder a mejor calidad de vida, cualquiera sea el lugar en el que vivan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario