viernes, 20 de septiembre de 2013

LO ÚNICO QUE NOS FALTABA - ES INCREIBLE !!!





Rumor: ¿Florencia Kirchner 2015?

 Las recientes apariciones públicas de Florencia Kirchner en el recital del "Indio" Solari y en el festival de cine de la UNASUR en San Juan tendrían que ver con la intención del ejecutivo de medir a la hija de la presidente para evaluar si podría entrar en una lista de diputados en el 2015. La estrategia es darle un perfil más cultural que combativo y la idea (impulsada por Carlos Zanini y Máximo Kirchner) habría tenido cierta resistencia, en principio, por parte de la presidente. 

N de R La Misère Porc: 
Ahora además debemos soportar a la tucán K. Realmente  ya están DESESPERADOS y manotean cualquier cosa.



 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La reciente aparición de Florencia Kirchner opinando en el festival de cine de la UNASUR en San Juan y su presencia en el recital de Carlos "Indio" Solari, aparentemente habrían tenido que ver con una búsqueda de posicionar y medir a la hija de la presidente para los comicios del 2015.
 
Según relata el portal OPI Santa Cruz, con fuentes del mismo gobierno, en Casa Rosada, si da e perfil, piensan "incluirla en una boleta entre los 130 diputados que se eligen (provincias-nación y GBA) junto con las presidenciales y gobernadores". OPI asegura que tras el "experimento" estarían Carlos Zanini y el hermano de Florencia e hijo de la presidente, Máximo Kirchner.
 
El mismo portal relata que la idea recibió "serios reparos de parte de Cristina y de la misma Florencia, que en un primer momento no estuvo de acuerdo con la exposición". Las fuentes de OPI aseguran que el proyecto fue concebido en Olivos ante la desesperación que se ha generado en el gobierno, por la falta de referentes firmes que puedan sostener una elección de cara al 2015. El estudio estaría centrado en proponer a Florencia para el Congreso en 2015, teniendo en cuenta que entre provincia GBA y nación se reemplazan 130 bancas.
 
“La idea de (Carlos) Zanini fue reflotar el apellido Kirchner, después de los actos fallidos de Alicia y Máximo, dos creaciones que pretendieron mantener “la mística” pero que a estas alturas, como lo dijeron ustedes en varias notas en aquel momento, no mueven la aguja en las urnas, son anti-elección”, señalaron las fuentes al portal santcruceño.
 
Sin embargo, fue la propia presidente quien se habría opuesto a exponer políticamente a su hija con frases como “no quiero ser yo quien le cague la vida”, aunque aparentemente, la propuesta de "exposición proresiva" terminó imponiéndose, solo bajo las condición de “cuidarla” y de no someterla al influjo de la prensa opositora, que puede usarla como objetivo para castigar el lado vulnerable de la presidente.
 
La idea, aparentemente, sería perfilar a Florencia con una imagen más cultural que combativa, en una dirección diferente a la que ha puesto en La Cámpora su hermano Máximo.
 
“Ponerla en la prensa pero por fuera de la política, sería el primer paso; el segundo es establecerla como una impulsora de esas “ideas sociales de universalizar la cultura” y de ahí integrarla progresivamente a la política, pero sin imponerla como trataron de hacer con Máximo o con Alicia y que finalmente, falló. Aquí pretenden usar las potencialidades que tiene la chica y principalmente su “rechazo a participar en política”, sumarlo al apellido y lograr que “naturalmente” vaya creciendo su aceptación en la opinión pública. El problema es el carácter de Florencia y en eso es lo que más deben trabajar”, acotó la fuente, que según OPI es una persona muy cercana al gobierno central.
 
Las razones de la elección de Florencia tienen que ver con que Cristina necesita construir alguna clase de alternativa por dentro, "ya que por afuera (léase candidatos extraños al riñón de la familia), como en el caso de Izaurralde o Scioli, opinan que les cuesta muy caro y no tienen seguridad de triunfo, ni confianza en sus lealtades. En el entorno K creen que es hora de reponer el apellido Kirchner ya que la reelección de CFK es prácticamente un mito destruido, en este momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario