lunes, 2 de julio de 2012

"MEREZCO PASAR MIS ÚLTIMOS AÑOS EN PAZ"

 

 

Opinión        

Cartas de lectores

“Merezco pasar mis últimos años en paz”

Por Hipólito Somoza

02/07/12 - 01:20
Señor director ejecutivo de la ANSeS, estoy totalmente de acuerdo con los créditos para la vivienda, de hecho tengo un hijo que alquila, pero le diré que si en vez de pagarme el juicio por reajuste, que tardó siete años en salir de Tribunales, usted utiliza los fondos de los jubilados para dichos créditos, voy a tener que vender mi departamento porque no lo voy a poder mantener.

Hasta ahora viví de los ahorros de toda la vida, pero ya se me están terminando. Es por eso que yo le pregunto: ¿usted no cree que a los 81 años, siendo un paciente oncológico, diabético y con otras dolencias, no merezco pasar mis últimos años en paz después de haber trabajado y aportado?
Sé que mi caso no es el único, hay muchos jubilados en la misma situación. Y le hago otra pregunta más: ¿es inclusión social perder mi vivienda para que otro tenga la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario