domingo, 8 de julio de 2012

ASESINOS HIJUNA GRAN MIL PUTAS (MDZ on line)



Sábado 7 de Julio de 2012 18:37
Comentarios
por tania
 
ASESINOS HIJUNA GRAN MIL PUTAS
 
Se han choreado todo el país. No queda nada y siguen inventando que carajo robar
Ahora han hecho carne en el pueblo trabajador el impuesto al trabajo.

Si Peron despertara los FUSILA a todos, empezando por Jaque que desconoció el derecho a huelga de los trabajadores. Encima lo premiaron para que vaya de vacaciones a Colombia y a fundar la Cámpora Diversia ( abanderado )

Al otro borracho del Gines Gonzalez Garcia, por habernos metido los remedios truchos ( genéricos ) que ellos mismos fabrican, lo premiaron para que siga en pedo en Chile donde nadie lo vea.
 
Con el cuento de estatizar las jubilaciones nos afanaron 90 mil millones que usaron para las ultimas tres campañas políticas de la reina Cristina. Nos metieron casi dos millones de jubilados que nunca aportaron, a gozar de nuestro dinero. Simplemente para que los votaran, también para que el interventor del PAMI en Mza tenga un BMW cero km ( mira la remerita de la foto se ve que juega al polo, pero mirá también la rajadura de la pared del edificio que se nos caerá en la cabeza )

Los jubilados mendigando que les den lo que les corresponde después de haber aportado todo una vida y los hijunagranmilputas de los legisladores quisieron llevar sus jubilaciones en una noche al 82 % . Para ellos sí. Para ellos el aumento del 100 por cien de sus dietas. Para los delincuentes del Ejecutivo lo mismo.

Con la guita de los jubilados pusieron a construir casas a la dulce Hebe y al bueno de Schoklender. Se afanaron toda la guita de los jubilados y aca no paso nada. Oyohervido esperó después de las elecciones para meterlo en cana al nene, a la vieja no . Ayer le bajaron la fianza de 4 palos a 40 mil pesos. Mientras tanto la psicópata seguirá con el plan de viviendas que ellos habían iniciado, construyendo una casa cada 12 minutos.

Nos ven cara de pelotudos a todos y a todas ??

Ya les queda poco muchachos, ya les queda poco.
Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario