martes, 31 de julio de 2012



¿Dónde están…?

Lo que ha de suceder, sucederá.

Virgilio (70 a.C.-19 a.C.) Poeta romano.


¿Dónde están los peronistas que nos encajaron semejante bagallo maléfico y la hacienda baguala que la rodea? En verdad, somos muchísimos los que al igual que  los matrimonios desavenidos nos preguntamos: ¿Cómo  hemos podido “llegar a esto”? y la respuesta casi siempre es muy simple: Por dejar pasar situaciones con la idea que luego algo cambiará. Por comodidad, para no vivir una constante reyerta y como estamos un poquito cómodos, mejor seguimos tirando así. Otro de los motivos también puede ser por pelotudismo genético. De otra forma no se puede  comprender que ésta mujer esté insultándonos a diario; entregando y robando lo poco que ya nos queda de ex país y ninguno de nosotros reaccionemos en defensa propia, para poner fin a la sarta de barbaridades demenciales a las que nos somete ella, junto a la manada de inútiles que la rodean.
¿Dónde está Duhalde? El peronista que nos encajó semejantes mamarrachos como los KKs. Es qué ninguno de los que “dicen” ser peronistas de su líder, se jugará para terminar con toda la bajeza material y moral que han instalado en Nuestra ex Nación. Es qué todavía los peronistas no han tomado plena conciencia de la enajenación y malicia satánica de ésta mujer, que para ofenderlos aún más, cuando le conviene, en sus discursos nombra a sus líderes con el mayor desparpajo, pero cuidándose muy bien de no ofender su memoria, al menos “en público”. Porque una cosa es estar deschavetada  y otra es “comer vidrio”.
¿Dónde están los peronistas fieles que acompañaron a su líder, el día que expulsó de la Plaza de Mayo, a los “jóvenes imberbes, idealistas-montos y asesinos”, los que en su gran mayoría se autoexiliaron para luego figurar como desaparecidos; cuyos cabecillas , luego de vender  a “los perejiles” para salvar el propio cuero, han vuelto de la mano de los “usureros patagónicos”, que dejaron a la Provincia de Santa Cruz, en lo que se ha convertido hoy: un volcán a punto de entrar en erupción, a tal extremo que ”ella” para poder ir a su casa,  ha tenido que enviar a Gendarmería y Prefectura, puesto que nuestros hermanos santacruceños, saben muy bien quienes son los KKs y la Korrupta gestión de su gobernador Peralta.
¿Dónde están los “peronistas de Perón”, los que dicen ser “de los de antes” y sólo responden al verticalismo doctrinario de su líder?  Sin duda alguna, ha de haber muchos “mayores” que defienden a rajatabla los principios de su líder y no están para nada conformes con el desfalco, la Korrupción, el despotismo y  “la entrega” de Nuestra Amada Patria, a las garras de estos marxistas-leninistas. Los auto-iluminados que viven en la opulencia y se defecan en la justicia social, en los JUBILADOS, en la moral cristiana del Pueblo, en los héroes de NUESTRA PATRIA, en nuestros niños y en nuestra juventud. De algunos ciudadanos de mediana edad, es mejor no hablar, puesto que además de haber tomado “boludol forte”; solamente ven “fobal”, automovilismo y se entretienen con los programejos lava-cerebros de Tinelli. No toman consciencia de lo que tenemos encima y lo que es peor, parece no preocuparles las horas terribles e inciertas que se avecinan; las mismas que Su Bajestad Real trata de minimizar, diciendo que somos los creadores de “ la cadena nacional del desánimo” y se publican “títulos de catástrofe y horror”.
¿Dónde están los verdaderos peronistas que dicen ser nacionalistas y amar a NUESTRA PATRIA? Cómo es qué todavía no han creado un movimiento  “verdadero” para enfrentar y lavar el honor propio y el de su líder, tan pisoteado por estos miserables KKs. O es qué no se han dado cuenta que estamos perdiendo Nuestra Amada Argentina por culpa de ellos, puesto que Isabel Martínez, López Rega y Menem eran peronistas. Los mayores déspotas  que nos han “encajado”, dicen ser  peronistas y todos sabemos que no es así. Cómo no juntan fuerzas para desenmascararlos y juzgarlos. De no ser así, los que ideológicamente estamos muy lejos del peronismo, tenemos todo el derecho a pensar que existe cierta connivencia con los sinvergüenzas KKs, como así también con gran parte de los partidos políticos que dicen ser  “la oposición”. Realmente no queremos pensar que esto sea así, por ello es que nos preguntamos cómo pudieron y pudimos dejarlos avanzar hasta adueñarse de toda la ex República, de la forma más ruin y canallesca como lo han hecho; con mentiras, traiciones y ayuda de pares extranjeros, carentes de dignidad alguna y absoluta falta de principios, tal como estos KaKistas reKalcitrantes.
¿Dónde están los gremialistas que dicen ser peronistas y defender la Justicia Social?  Es muy evidente que existen muchas amenazas y muy poca acción, puesto que la sensación es que esperan  ver reacciones positivas por parte del “gobierno”, que puedan favorecer sus reclamos. “Señores, esto no tiene retorno”. Los perversos  KKs que hasta no hace mucho eran enemigos acérrimos de ciertos dirigentes gremiales llamados “los gordos”, hoy se ponen a la misma altura del feudo capitaneado por Su Real Bajeza, para tratar de manotear ellos también, algo de las migajas que seguramente los KKs  han prometido tirarles. Cómo es posible que “no existiendo gremialistas pobres”  (puesto que “absolutamente todos tienen muy buen pasar”) se dejen comprar de la forma que lo están haciendo. Seguramente ha de ser  uno de los motivos por lo que  muchos trabajadores ya se han desencantado de sus sindicatos, puesto que siempre ocurre el mismo accionar; comienzan “exigiendo”  el porcentaje  correcto en sus paritarias y luego sus delegados, terminan aceptando valores muy por debajo de las “exigencias” iniciales. Es de esperar que “todos” los gremialistas que se dicen peronistas, recuerden uno de los apotegmas de su líder: “Los trabajadores marcharán con sus dirigentes a la cabeza o  con la cabeza de sus dirigentes”.  Es inentendible que al menos una vez, los gremialistas no reaccionen y dejen de lado sus intereses personales (que son muchos), terminen con sus retóricas y se unan al Pueblo en contra de la ignominiosa tiranía feudal que está usurpando el poder en Nuestra Amada Patria.
¿Dónde están los Militares de mi Patria? Obviamente que más de mil se encuentran en las mazmorras del régimen marxista y cerca de doscientos  han muerto en esas prisiones, víctimas de las condiciones totalmente inhumanas, a las que fueron enviados por los rojos que dicen ser defensores de derechos humanos. De algo podemos estar seguros y es que nuestros soldados lucharon cumpliendo la orden impartida por su Comandante en Jefe, una presidente constitucional y su vice, de extracción absolutamente peronista, puesto que la presidente portaba el apellido del líder y el vice, era un dirigente político y abogado constitucionalista de reconocido prestigio en la Justicia. Hoy nuestros soldados están en prisión tan sólo por cumplir órdenes y su situación es la de PRESOS POLÍTICOS del régimen usurpador. Cabe entender que algo de culpa han tenido y ha de ser ese el motivo por el cual  se encuentran expiando errores cometidos y el principal, seguramente ha de ser que no cumplieron  con la estricta orden de “aniquilar la subversión apátrida”. De haber sido así, hoy ellos no estarían injustamente en prisión, vapuleados y presentados como trofeos de guerra. A su vez, que el verdadero Pueblo Argentino, no estaría soportando toda esta lakra-kakista-montonera, que ha destruido Nuestra ex Nación. La misma laKra que tal como lo denunciara uno de sus integrantes, el parricida Sergio Schoklender, separado de la mafia de la Bostafini; se dejarían en libertad a delincuentes comunes de alta peligrosidad, para armar las fuerzas de choque defensoras del imperio KaKista. Hoy Su Bajestad Real lo confirma con el mayor de los cinismos, diciendo que salen para “integrar actos culturales”. El despotismo ya no tiene límites, en tanto el Pueblo se encuentra absolutamente indefenso para enfrentar a las huestes de Su Bajestad demoníaKa.
¿Dónde están…los Fondos de la Provincia de Santa Cruz? No podemos quedarnos impávidos ante la respuesta de Su Bajestad Real, al señalar con el desparpajo que la caracteriza: “No están. Se evaporaron”. Pero debemos ser sinceros; toda la culpa no es de ella y sus zánganos secuaces. Nosotros también tenemos nuestra parte de culpa por dejarnos subestimar o bien por no reaccionar como debería ser. Por situaciones como esta nos ocurren otras terribles, como por ejemplo que Aerolíneas Argentinas, en lo que va del año, aumentó su “déficit diario” en un 64,7%. Pero no es de extrañar, puesto que en el 2010, su “pérdida diaria” ascendía a $5,32 millones. En el año 2011, la misma trepó a los $ 7,30 millones diarios y para tener una idea de este verdadero “kurro” de los “muchachos kamporistas, el año pasado, el Estado  (es decir, nosotros) debíamos subsidiar a la línea aérea, con $ 481,00 a cada pasajero que viajó en ella y en lo que va del año 2011, este monto ascendería a $ 720,00. Lo cierto es que el Ministerio de Planificación ha girado a nuestra línea de bandera, la suma de $ 1.935.648.668,47. Lo que se dice, todo un éxito la gestión de los muchachos de la Kámpora en esa Empresa. Otro “Kurro” que parece importarle a muy pocos, es el de “Fútbol para todos”, al que en los últimos tres años, nosotros los JUBILADOS, dejando de comer, de comprar medicamentos o “simplemente falleciendo”; le hemos “facilitado” una cifra cercana a los 4.000 millones de pesos y ahora como “sobra dinero  en la ANSeS”, le hemos vuelto a “facilitar” otros 205 millones de pesos. Sin palabras y por ello, también preguntamos…
¿Dónde están los cuatro millones y medio de JUBILADOS verdaderos que han APORTADO por más de 35 o 40 años? ¿Es que sólo vamos a resignarnos a esperar la muerte para darle el gusto a Su Bajeza Real y a los “virreyes”  Boudou y Kicillof? No podemos dejarnos ganar por cansancio y que esta plaga de “langostas rojas”, se devoren nuestros ahorros de toda la vida. Hagamos valer nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES. Nada es para siempre y en algún momento no muy lejano, debe volver a imponerse la JUSTICIA en nuestro ex país. Cuando ello ocurra, debemos estar preparados para reclamar  una y mil veces más, que se levante el INFAME y GENOCIDA VETO a la LEY del 82% MÓVIL para los JUBILADOS y se paguen las Sentencias, tal como lo ordenó la CSJN, la cual esperamos que esté depurada, en cuanto la  JUSTICIA vuelva a imperar en Nuestra ex Patria Recuperada de las garras de los apátridas KKs. Para esto debemos comprometernos con nosotros mismos y luchar para conseguirlo. Tan sólo con estar presentes en todos los actos previsionales y CACEROLAZOS auto-convocados, en todos los lugares de Nuestro ex País. Pero esto debe llamar a la cordura y la obligación del Poder Judicial, por ello también preguntamos…
¿Dónde están los Jueces honestos y probos que juraron defender las Leyes y los Principios? Es totalmente vergonzante que la Justicia se encuentra en gran parte “vendida” al poder de los KKS. Con una Corte Suprema de Justicia totalmente INOPERANTE en lo que respecta a la JUSTICIA PREVISIONAL, puesto que su Presidente se lo pasa solicitando informes a la ANSeS y ésta lo “ignora absolutamente” no respondiendo o haciendo caso omiso a sus órdenes de abonar las sentencias a los JUBILADOS. Por suerte hay dos SEÑORES JUECES de la Cámara Segunda de la Seguridad Social, que honorablemente y con probidad ejemplar, emiten  sentencias favorables a los JUBILADOS. Pero por actuar como corresponde, son vilmente injuriados por los Korruptos integrantes de la ANSeS, con su Director Ejecutivo Diego Bossio a la cabeza. El mismo que en nuestra nota anterior, mencionamos que oKupa ese cargo, por ser el esposo de Valeria Loira, muy allegada y de máxima confianza de Su Bajeza Real disfrazada de Viuda Negra y asimismo por ser amigote de su Virrey Amado. Es decir que estamos siempre castigados a soportar las peores iniquidades, por culpa de la nefasta familiaridad de todos sus integrantes Korruptos, Clientelistas y Amiguistas “Que supimos permitir” para manejar “nuestro trágico destino” al abismo. Por tal motivo aseveramos que la ANSeS  MIENTE  y  ROBA los APORTES LEGÍTIMOS de los JUBILADOS para que  el Régimen MonárKiKo de Su Bajestad Real, trate de hacer equilibrio demagógico para mantenerse “un poquito más” en el poder, hasta tanto los ARGENTINOS DE BIEN, DESPERTEMOS y pongamos las cosas en su lugar. En tanto los JUBILADOS APORTANTES, decimos que…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS  Y  MAÑANA SOÑAMOS CON PODER RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD ARREBATADA POR ESTOS PERSONEROS DEL LATROCINIO Y LA MALICIA SATÁNICA.  UN VERDADERO ENGENDRO QUE ES  MANTENIDO  POR EL DINERO LEGÍTIMO DE LOS JUBILADOS – ANSES

Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario