domingo, 8 de julio de 2012

EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO

Leído en un Foro de facebook

Realmente hay en este foro o en cualquier foro nacionalista alguien dispuesto a jugar con fuego.
 Nececito saber que somos muchos. No ya una fuerza de oposición, sino una fuerza ciudadana viva y en recuperación de su patria libre y soberana, a como de lugar. Les pido y ahora sí es una cuestión de prioridad que avancemos en la unión por el medio que sea. Trataremos de no utilizar los recursos más complicados, pero sepan que no me niego ni rehuso llegar al límite, sólo no creo en la venganza, si mi deber me exige una justicia libre e independiente, basta de quedarnos callados.
 Les pido que no pongan "me gusta", les solicito quieran tener a bien meditar la respuesta, generar y respetar el compromiso, con aciertos o errores, se agotaron las instancias, ya conocen nuestra debilidad, permitámosle al gobierno montonero, conocer nuestro temple.
Díganme que no estoy solo, que somos miles, que somos reales, digamos basta y actuemos en consecuencia, sin ánimos de perpetuarnos, sólo con la noble idea de recuperación y sanación de la Patria, lograr implementar en cada niño, joven y adulto el sentido del deber, la consecuencia de sus derechos y obligaciones, restauraremos los principios básicos de la Democracia.
 Que entiendan que vivimos en una sociedad libre comprometida, con responsabilidad, con premios y castigos. No nos quedemos dormidos.
 Exijo de todos los que nos consideramos nacionalistas, que hoy como ayer defendamos las instituciones, la ciudadanía y los derchos civiles, pero actuemos en consecuencia: sin rencores, sin bravatas virtuales. Ahora sí, la Patria lo reclama, no peleemos más entre nosotros. Podemos manifestar distintas formas, modos y tácticas, pero no debemos marginarnos, cada quien tiene un camino, deja una huella y otros la seguirán, pero todos ellos conducen al mismo sitio.
 No me estoy expresando en forma sediciosa, todo lo contrario. Estoy recabando el compromiso patriota. Nuestros hijos y el futuro de esta gran Nación, nos solicitan que como ciudadanos, actuemos como constitucionalmente debemos. La Patria está herida,y su sangre está siendo saqueada. Hoy más que nunca todos los argentinos debemos dejar de ser consumidos esclavos, tomar la pasti correcta y desconectarnos de la matrix gubernamental, la realidad no es la que nos muestran, es absolutamente distinta, espero que logremos avanzar sino terminaremos siendo espectadores de la película de horror más macabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario