martes, 24 de julio de 2012

EXIGIMOS QUE NOS SAQUEN LOS PIES DE ENCIMA Y LAS MANOS DE NUESTROS BOLSILLOS

Nota enviada por un AMIGO  JUBILADO, lector de nuestro Blog.

Estimados,
Gracias por enviarme información actualizada sobre las injusticias a las que nos vemos sometidos quienes trabajamos ( y aportamos) durante toda una vida.Somos rehenes de una banda que capturó el poder y dispone como propio del dinero de los argentinos.

Lamentablemente nuestra república sólo camina sobre un sólo pie,ya que tenemos una oposición incapaz de unirse detrás de principios y valores, que hoy vemos pisoteados por la soberbia de una viuda que vive en las nubes,se rodea de ineptos aplaudidores,y ve a nuestra devaluada Argentina desde el helicóptero presidencial.

Todavia sufrimos las consecuencias de una democracia en pañales que,como estos,recibe la deposición nauseabunda de la mafia gobernante.

 Su apabullante triunfo electoral del pasado octubre,evoca la lúcida reflexión de Bernard Shaw sobre nuestro sistema de gobierno: " La democracia es una fórmula que garantiza que los pueblos tengan los gobiernos que merecen la mayoría que los votó."

Estoy a favor de una democracia digna de ese nombre y no de la farsa que nos avasalla. Por eso considero de gran utilidad difundir a traves de internetlas noticias y comentarios que nos encolumnen detras de una causa justa y urgente,ya que no nos queda demasiado tiempo de vida.

Nos tratan como "parias",pero somos ciudadanos honestos y capaces de rebelarnos ante los atropellos de quienes "van por todo", y construyen su poder con nuestros ahorros.

No les pedimos que nos ayuden,le exigimos que nos saquen los pies de encima y las manos de nuestros bolsillos.

Cordialmente,
Lelp

No hay comentarios:

Publicar un comentario