jueves, 26 de julio de 2012

ADHESIÓN DE AAJA A LA NOTA DE LA SRA. LIC. FEENEY


ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA 
Nº 941/2006

Estimado Prof. John Dinges, adhiero plenamente a la nota de la Sra. Lic. Cristina Feeney, la que refleja la cruel realidad de este país, como presidente de la Asociacion Argentina de Jubilados Aportantes, es mi deber dar a conocer la actual situación de nuestros adultos mayores, donde sus haberes jubilatorios no alcanzan para sus minimas necesidades y se ubican por debajo del índice de indigencia, cifra que supera a mas del 80% de los jubilados y donde existe medio millón de juicios por la mala liquidación de sus haberes,  ante la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSeS, que es la encargada de recaudar los fondos previsionales  la que hace uso desmedido de los mismos para el clientelismo político y prebendario del gobierno con el fin de perpetuarse en el poder, negándoles el dinero a los jubilados y lo mas grave es que esta Administración a pesar de haberse comprometido ante la CIDH de la OEA a abonar y no apelar los juicios que en la mayoría de los casos superan los 7 años, hace caso omiso a ese compromiso, lo que en muchos casos nuestros pobres viejos mueren antes de ver cumplido sus derechos adquiridos en nuestra Constitución.

Es necesario que esto se sepa, para que después no hablen de derechos humanos en los foros internacionales.

Atte.
Omar Martínez
Presidente de AAJA



Respondo su carta publicada en el día de la fecha en el Diario La Nación de Argentina. No coincido en su totalidad con la misma.

Espero que, como participa en organizaciones de los Derechos Humanos y manteniendo vínculos con mi país, pueda hacer uso de su voz para alertar lo que está por ocurrir en el mismo…

Acá no hay Derechos Humanos. Solo se respetan los de los delincuentes y corruptos ubicados estratégicamente en el Gobierno más infame de la historia de mi país.

La prensa está perseguida….muchos ya callaron sus voces….las universidades están copadas por incapaces y punteros políticos a quienes no les interesa el nivel académico de los alumnos, sino su ideología política y su compromiso con el gobierno a efectos de silenciar a los que piensan distinto…..la gente de campo, principal recurso del país, está siendo perseguida, están quebrándolos económicamente para quedarse con sus propiedades, muchos de los cuales ya están en manos de políticos, sindicalistas y empresarios cercanos al gobierno.

La salud, la educación, la justicia y la seguridad están degradadas a tal punto que es difícil pensar la forma en que se podrán recuperar, y el tiempo que demande hacerlo.
Le aclaro ante todo que no tengo afiliación política alguna, pero dadas las circunstancias actuales no me queda otra cosa que tomar partido y denunciar lo que acá está sucediendo.

No confunda las cosas….EN ARGENTINA NO HAY LIBERTAD DE PRENSA…..los ASESINATOS SE MULTIPLICAN DIA A DIA…..las EXTORSIONES (a empresarios, trabajadores, políticos, sindicalistas, profesores, alumnos, etc.) SON COSA DE TODOS LOS DIAS.

La CORRUPCION de la clase política es total……se están apropiando de tierras fiscales que son de todos los argentinos y las están poniendo a sus nombres y construyendo complejos hoteleros y viviendas familiares propias del Primer Mundo….ejemplo de esto es lo que ocurre en las zonas de Glaciares, donde la Presidente, su familia, amigos y colaboradores han comprado tierras a $7 pesos y las vendían a U$S 300 dólares….miles de hectáreas….y un ejemplo más ridículo es que la fiscal que debía proteger los bienes del pueblo, la Dra. Mercado, es sobrina de la Presidente, que a su vez fue beneficiada por tierras en Calafate…o sea que la adquisición espuria fue realizada por la misma persona que debía cuidar de dichos bienes.

El Presupuesto nacional permite modificar las partidas y su direccionamiento por parte del Jefe de Gabinete a indicación del Presidente. Los gobiernos provinciales y municipales fueron silenciados totalmente….si no apoyan al gobierno nacional no reciben dinero…..no pueden abonar los sueldos y aguinaldos, y no pueden responder por las obligaciones con los proveedores (que ya llevan varios meses de atraso)…cuanto más opuestos al gobierno menos recursos reciben…

Las fuerzas armadas y de seguridad son degradadas permanentemente. Se las acusa por lo que hacen y por lo que no hacen…..todos los días hay muertos y heridos entre sus filas. Ayer asesinaron a un ex Capitán de la Marina, de 78 años….lo ataron de pies y manos y lo acuchillaron en distintas partes del cuerpo.....los humillan y los matan….(le aclaro que no tengo vínculo alguno con las fuerzas armadas).

La polarización entre Gobierno y Medios no es tal….hay un SILENCIAMIENTO TOTAL a los medios por parte del Gobierno….esperemos a fin de año y volvamos a hablar del tema.

No es dañino, como Ud. dice, es terminal para los medios….y esto implicará la incapacidad de la población para informarse adecuadamente….que no podrá enterarse en el futuro de los actos de corrupción y conductas de sometimiento diarios, del gobierno nacional.

El final de su carta no es aplicable a mi país….no existe el respeto a la Constitución, la que piensan cambiar para adaptarla a las necesidades de poder y dominación ideológica del grupo que conduce el país….no busca resolver conflictos sino que los crea a diario, para luego someter al contrincante….no intentan fortalecer la democracia sino terminar con ella……no buscan el progreso social sino todo lo contrario porque ante la necesidad de la gente aplican el clientelismo para dominar totalmente a la gente ignorante y necesitada…los usan para hacer piquetes contra opositores, contra la Prensa y para cualquier acto que necesitan demostrar que los oficialistas son muchos…..la TV está al servicio del gobierno que hace uso y abuso de la misma, pasando publicidad día y noche….sobre todo en zonas donde no hay otros medios más que los oficiales….persiguen a todo posible candidato a sucederlos….tienen los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad a su disposición con las que los investigan y siembran pruebas muchas veces falsas….el objetivo es neutralizarlos.

Aprovecho la oportunidad de enviarle un adjunto de una entrevista realizada por un importante hombre de los medios (Sr. Oro) a un conocido empresario inmobiliario (Sr. Luis Ramos), quien pudo denunciar públicamente lo que muchos hablamos privadamente. Ábralo y saque conclusiones
Necesitamos ayuda….si de fuera del país no llega la misma pronto no existirá la Argentina que todos conocimos.

Le deseo suerte
Lic. Cristina Feeney

No hay comentarios:

Publicar un comentario