domingo, 5 de julio de 2015

EL DEDO PRESIDENCIAL

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Es como revivir el circo romano: los peronistas/kirchneristas/cristinistas se pelean en la arena política por un lugar en las listas de candidatos del FPV. La emperatriz (cumple uno de sus sueños), decide con su índice quien queda y quien debe abandonar la lucha. Eligió a aquel que dictó desde las sombras, todos los artilugios legales que le sirvieron para crear y tener el poder que ostenta, que ejerció con su extinto esposo desde los años 80 en Santa Cruz y más tarde lo trasladó a todo el territorio. 

En un momento dijo "vamos por todo" y puso en marcha un conjunto de medidas, ideadas por el monje negro de Zannini como ser: subordinar a jueces y fiscales, transformar la mayoría partidaria en el Congreso en una escribanía, poner a La Cámpora en el Banco Central al servicio de sus necesidades políticas, colocar a un joven abogado al frente de Aerolíneas para gestionarla, cosa nada fácil para alguien que no tuvo ni un kiosco. 

Para colmo al candidato a Presidente, que siempre fue destratado como un pelele,le impuso como vice a C.Zannini que lo controlará y puede llegar a ocupar su lugar (en caso de triunfar el binomio). Jorge L.Borges decía siempre "los peronistas son incorregibles". Con tal de lograr impunidad y seguir en el poder, se están poniendo en crisis las Instituciones de la República. "Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo". Sófocles (495 AC-406 AC). Poeta y filósofo griego.  

 jrubi1942@yahoo.com.ar      
Jorge Rubnicius   4392258    

No hay comentarios:

Publicar un comentario