jueves, 9 de julio de 2015

A 6 MESES DE NISMAN Z'L

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


El gobierno,por inacción de la justicia y la política partidaria sucia, vuelve cada tanto a traer al primer plano el asesinato del fiscal Nisman qepd, en lugar de esclarecer lo realmente sucedido el 18/1. Hace unos días la fiscal Fein ordenó una nueva inspección del departamento en Le Parc para buscar el modem de los equipos de computación que utilizaba el fiscal. 

Creo que esta fiscal y la jueza de la causa, con su accionar, nos está tomando por estúpidos a los argentinos que buscamos Verdad y Justicia. A casi 6 meses de los hechos,  qué esperan hallar en un lugar pisoteado y avasallado por los mismos que debían cuidarlo para encontrar la verdad?. 

Desde la óptica de la política, Leandro Santoro,radical devenido kirchnerista, ex candidato a vicejefe de gobierno de la Capital por el FPV,acusó a los grupos mediáticos de reflotar el tema de Nisman para perjudicar la campaña antes de las elecciones. Además afirmó que los grupos hegemónicos de prensa y económicos, al culpabilizar a Cristina del crimen de Nisman, no hicieron más que perjudicar las propuestas políticas que planteaba junto a Mariano Recalde para gobernar la ciudad de Bs.As.

Es increíble y despreciable que se siga utilizando a Nisman, muerto en situación no aclarada aún, para justificar un fracaso electoral. Los 85 muertos de la AMIA y el fiscal Alberto Nisman deben descansar en paz. "La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la justicia en su conjunto". Martin Luther King (1929-1968). Líder estadounidense.    

 Jorge Rubnicius   
4392258 
jrubi1942@yahoo.com.ar                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario