viernes, 13 de septiembre de 2013

Por qué Horacio Quiroga pidió con reunirse con Carrió




13/09/13 - 18:31

Tras romper el silencio en Noticias y aparecer con Lanata en televisión, el arrepentido se juntó con la diputada. “Tengo miedo por mi seguridad”, le dijo, según supo Clarín.

Horacio Quiroga a su arribo a los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa de Lázaro Baez. (Lorena Lucca)
 Horacio Quiroga, el ex presidente de dos empresas de Lázaro Báez que la semana pasada se convirtió en nuevo arrepentido de la ruta del dinero K, tuvo contactos con la diputada Elisa Carrió durante la semana. ¿Por qué buscó reunirse con ella?
Según supo Clarín, el especialista en energía -que fue desalojado de su departamento en Puerto Madero tras la publicación de sus denuncias- estaba asustado tras la repercusión de sus declaraciones, por eso solicitó una reunión con “Lilita”, la política que mejor conoce las relaciones que vinculan a Lázaro Báez y más denuncias ha presentado al respecto.

El primer encuentro fue el miércoles, en medio de la sesión en la que se aprobó la reapertura del canje de deuda. “Tengo miedo por mi seguridad y la de mi familia”, le confió Quiroga a Carrió, en la oficina de la diputada.

Al día siguiente, tuvieron otro encuentro. Allí, Quiroga se explayó largo y tendido. Dio detalles de su rol en las empresas de Báez, la relación con Kirchner, los cambios en la estructura de Austral Construcciones, entro otros temas.

Ante el nivel y la cantidad de información que salía de la boca del arrepentido, Carrió le pidió asentar todo ante un escribano público para presentarlo ante la Justicia.

"Mis reportes se dirigían solamente a los accionistas Baez y las indicaciones y ordenes las recibía Baez de Néstor Kirchner", sentenció Quiroga, de acuerdo al documento al que tuvo acceso Clarín
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario