domingo, 29 de abril de 2012

THE NEAR END

  Mi foto
 
El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.
 
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
 
No hay que ser  un estadista erudito en politología o bien un analista mediático de primera línea, para vislumbrar el presuroso y corrosivo deterioro e inevitable caída del imperio Kakista. Su Real Bajeza pretende demostrar un poder que realmente ya no tiene en absoluto y a pesar de su vanidosa hipocresía y presuntuosa soberbia; sabe muy bien que cada vez está más sola.
Su necedad no puede ser tan absoluta para no darse cuenta que llevar a la cancha de Vélez  mil doscientos micros  con “pere-giles” aplaudidores  con banderas, pitos y matracas no alcanza para sostener el inevitable derrumbe de su reinado, que hace agua por los cuatro costados. Por tal, su figura externa al igual que sus desvaríos emocionales se hace cada vez más notoria. Su final se acerca y ella sabe muy bien que sólo es cuestión de muy escaso tiempo.
Si bien no es el caso de salud física que se deteriora día a día, como ocurre con su “protector”, el dictador venezolano “des-chavetado”,  con quién comparte los mismos lujos propios de líderes bananeros y las mismas ideas burgo-marxistas de hambrear al pueblo para disfrutar ellos; joderán hasta el último momento compitiendo quién es más diabólicamente maligno para destruir la dignidad y la verdadera historia de sus respectivos ex países.
Es más que elocuente la caída estrepitosa de Su Bajeza Real, pero no debemos  engañarnos y presumir que su séquito de Korruptos adulones no defenderán sus propios “kurros” con uñas y dientes. En verdad será con mucho más que esos atributos físicos. No debemos olvidar algunos personajes que desde las penumbras y bajo perfil como D`Elía,  Milagros Salas o Bostafini entre otros, junto a  sus huestes  no dudarán en usar sus fusiles AK-47 contra los que ellos consideran enemigos; es decir, los que por ser pensantes aborrecemos esta anarquía totalitaria en términos políticos o bien en la realidad: una banda de ladrones narco korruptos sin antecedentes en nuestro ex país.
Lo expresado por el marxista Kicillof  La Seguridad Jurídica es una palabra o concepto que no tiene validez alguna para este gobierno”, es de una gravedad tremenda y para tener muy en cuenta. No es sólo una frase al pasar o de simple desprecio por nada menos que a la JUSTICIA. Es el real concepto que estos delincuentes tienen del poder que están usurpando y nos hacen saber que ellos “son la Ley” y lo demás no existe. El odio que expresan las palabras, tanto de Su Bajeza Real como el de los bufones consentidos de ella, sin duda está dirigido a ese “real” mucho más del 65% que hoy aborrecen a los KKs pero que en muchos casos sólo miran su “aparente bienestar” de cierto consumismo y no se dan cuenta que los están “comiendo”.
En verdad lo que se está gestando no es nada halagüeño. Todo lo contrario, puesto que seguramente ha de correr mucha sangre antes de liberarnos de este cáncer que nos está destruyendo como sociedad y como la Nación que alguna vez supimos ser. Desafortunadamente se cumplirán las profecías de Don Orione, el Santo Sacerdote que tantas obras y enseñanzas nos ha dejado: “Después del año 2010, ríos de sangre correrán en Argentina y muchos cuerpos penderán de columnas de alumbrado”. Esto es terriblemente catastrófico, pero desgraciadamente hacia allí vamos. No dejemos de  rezar mucho y pedir la protección de Nuestra Señora, la Santísima Virgen María para que nos cubra con su manto y se pueda evitar lo que seguramente ocurrirá. Hay noticias que se publican en un rinconcito y tienden a pasar lo más desapercibidas posible, pero esto no hace  a la tremenda magnitud de los hechos. Hace unas semanas se efectuó un robo tipo comando en una armería de Rosario y la vaciaron por completo, llevándose armas de grueso calibre y todas las municiones que encontraron. Otro hecho similar ocurrió tres semanas atrás en otra armería de la Ciudad de Santa Fe y en febrero se dio otro hecho de iguales características en la localidad de Pérez, Pcia. de Santa Fe. Recordemos  que hechos similares ocurrían en la década del 70, cuando los asesinos idealistas comenzaban sus fechorías delictivas.
Desafortunadamente la dinastía KaKista hace que cada día se sumen nuevos  avasallamientos en contra de la ciudadanía y en bien de sus propios intereses. En el primer trimestre del año, Aerolíneas Argentinas demandó subsidios por 992 millones de pesos, es decir el 52% más que en igual período  del 2011. Los pilotos de Aerolíneas se alojan en el hotel Alto Calafate de la flía. KK, por lo tanto todos les pagamos a ellos por este “servicio”. Seguramente con YPF ha de ocurrir algo similar si queda en manos de los KKs, pero como es de esperar, la misma sería adjudicada a las petroleras de EEUU y de Gran Bretaña. Sólo esperemos que los chinos no se “enojen” mucho y si lo hacen que sea solamente con Su Bajestad, que indirectamente ahora es la dueña de la única petrolera en el mundo que no es redituable.
En lo que hace a la libertad de expresión y en contra de la propia Ley de medios K, luego de derribar un helicóptero con la muerte de su piloto y un periodista de C5N, como así también  volar  antenas de la radio, Daniel Hadad, cediendo a presiones más que intimidatorias, “vendió” al rey K del juego y socio del “desaparecido con presunción de fallecimiento” (esta genial frase es del Dr. Piragini)  Cristóbal López, el canal C5N y Radio 10. Es bueno recordar que durante un reportaje al ex Jefe de Gabinete, el Ex K Alberto Fernández, le cortaron el programa al Periodista Marcelo Longobardi y lo sacaron del aire. Recordemos que un hecho similar ocurrió con la venta de Radio del Plata a la empresa KK Electroingeniería y en el acto echaron al Periodista Dr. Nelson Castro. Cabe destacar que Cristóbal López además de Zar del juego, ahora  lo es también de los medios KKs, después de la caída en desgracia del rey de los medios en Santa Cruz, el ex chofer de NK, Rudy Ulloa, quien entre otros actos delirantes, creó un programa sabatino por el canal 2 de Río Gallegos, denominado Excursiones 2010, en el que los jóvenes asistentes debían responder exclusivamente preguntas sobre la función kirchnerista. Sin palabras…
En lo que hace a los JUBILADOS, seguimos con el GENOCIDIO que salvajemente nos ha impuesto Su Real Bajeza al  VETAR la LEY CONSTITUCIONAL del 82% Móvil. Para dar una idea de lo que realmente debe soportar el JUBILADO, la Defensoría de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de su titular el Dr. Eugenio Semino, dio a conocer el costo de la canasta básica de un JUBILADO, la cual asciende a $  3.519,42. Es decir que en los últimos 12 meses aumentó el 30,8%, mientras que para el engendro del Inde-K sólo aumentó el 10%, una vergüenza total. Esto hace que después de la vergonzante dádiva de marzo último, la jubilación promedio es de $ 2.015 pero casi el 75% de los JUBILADOS cobran $ 1.687.
El ombudsman de la Tercera Edad agregó que estos números ayudan a explicar por qué “se transforma en un hecho tortuoso para cualquier trabajador activo asumir su próximo pasaje a la condición de JUBILADO”. Actualmente, se estima que, con 30 años de aportes, el trabajador se jubila con un haber equivalente a la mitad del sueldo promedio actualizado de los últimos 10 años. Otro punto de controversia son los coeficientes de ajuste para calcular esos 10 años que no reflejan la actualización ordenada por la Corte Suprema de Justicia. Ese es uno de los motivos que llevan a quienes se jubilan a iniciar un juicio en base a la doctrina del Alto Tribunal. En el caso de los monotributistas, en su inmensa mayoría se jubilan con el haber mínimo.
JUBILADOS, el próximo día JUEVES 3 de Mayo a las 15;00 Hs. Comienzan las reuniones del Foro en Defensa de la Seguridad Social, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25 – piso 2º - CABA – Salas 223 y 225 ). No dejen de asistir. Para ingresar sólo se requiere presentar el Documento de Identidad. PARTICIPEMOS, no esperemos que lo haga el otro. Luchemos para que se trate nuevamente la LEY que nos VETARON para SEGUIR ROBÁNDONOS. En tanto…
 
AYER  APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS  Y  MAÑANA SEGUIREMOS EXIGIENDO QUE NOS DEVUELVAN NUESTRA  CONSTITUCIONAL  LEY  DEL 82% MÓVIL
 
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario