jueves, 19 de abril de 2012

La Verdad siempre se impone

Informador Público


abril 19, 2012
By




Las falsas denuncias de la ANSeS y otros organismos en contra del Dr. Luis Herrero, Juez de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, intentando separarlo de las causas de los Jubilados y Pensionados, ha tenido un brillante fallo, el cual se podrá leer al pie de ésta, que permite vislumbrar el alto grado de perversidad del manejo jurídico esgrimido para trabar los juicios y dejar de esta manera sin justicia a los ancianos, quienes muchos de ellos mueren antes de ser reivindicados y obtener la Justicia tan ansiada.

Ante esta situación, la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina
adherida a las 62 Organizaciones con la representación del Dr. Fabián Bergenfeld y la Fundación del Bicentenario -ONG de mucha importancia-, denunciaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el incumplimiento de compromisos asumidos en Noviembre de 2009 y la sistemática violación de los Derechos Humanos y Constitucionales de las personas mayores en Argentina.

Para mayor información de las denuncia efectuada y a los efectos de que ésta tome estado público, el próximo día 23 de Abril a las 15:30 hs. en la Sede de las 62 Organizaciones cita en Av. Independencia 3058 de la ciudad autónoma, brindaremos una Conferencia de Prensa con la libre participación de Jubilados y Pensionados afectados y el importante apoyo de Dirigentes Gremialistas representados por el Secretario Gral. de las 62 Organizaciones, Compañero Gerónimo Venegas, el Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina, adherida a las 62 Organizaciones y el Dr. Fabián Bergenfeld patrocinante de la denuncia.
Rubén Gioannini
Movimiento Patriótico Nacional Previsional
Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados,
Pensionados y Retirados de la República Argentina,
adherida a las 62 Organizaciones
http://site.informadorpublico.com/mopanaprevi@iplanmail.com.ar
tiemponacional1050@yahoo.com.ar



5 Responses to La Verdad siempre se impone

  1. Omar Martinez on abril 19, 2012 at 12:03 pm
    Por mas que quieran desprestigiar y mancillar el buen nombre y honor del Dr. Herrero, no lograrán su cometido, pues tengan la plena seguridad que los jubilados y pensionados de Argentina, no estaremos dispuestos a permitir este atropello al que nos tiene acostumbrado el gobierno de los Kirchner y tal como lo temíamos, se va ejecutando la clásica maniobra maquiavélica del oficialismo, interesado en contrarrestar y anular la acción de la justicia cuando ella, con debido fundamento y respaldo jurídico, afecta a sus mezquinos intereses, poniendo en evidencia una maniobra desleal y alevosa,con el objeto de intimidar y amedrentar a los jueces y tratando de desmerecer y desprestigiar a quienes son críticos de las injusticias a la que se ven sometidos los jubilados en nuestro País.
  2. Que quede bien sentado que los jubilados y pensionados, no podemos permanecer callados, por lo que queremos expresarle nuestra total solidaridad a la gestión del Dr. Herrero, al que estaremos apoyando como siempre, por lo que lo consideramos un verdadero ejemplo de decencia y honorabilidad, dentro del Poder Judicial de la Nación.
    Atte.
    Omar Martínez
    Presidente de AAJA
    Asoc.Argentina de Jubilados Aportantes
    jubiladosaportantes@fibertel.com.ar
  3. ricardo on abril 19, 2012 at 4:37 pm
    SI EL PAMI ES DE LOS JUBILADOS, Y ESTAMOS EN UN “ESTADO DE DERECHO”: ¿POR QUÉ LO MANEJAN QUIENES NO ESTÁN JUBILADOS? ¿QUÉ SOMOS “IMBERBES” DISCAPACITADOS QUE NO PODEMOS ADMINISTRAR NUESTRA OBRA? LA VERDAD QUE ESTE NEGOCIADO NO SE LO HA PERDIDO NINGÚN POLÍTICO CORRUPTO. NO ES DE AHORA QUE QUE NOS ESTÁN MANOSEANDO.
  4. Zulema Arques - Francisco Viotti on abril 19, 2012 at 4:53 pm
    Estimado Sr.Ruben Gioannini:
    Nos congratulamos del fallo , mediante el cual el Honorable y Probo Juez Dr LUIS RENÉ HERRERO queda libre de toda acusación maliciosa, determinada por aquellos que sumidos en la más profunda de las corrupciones, intentaron empañar la impecable trayectoria de uno de los Jueces de los que el país puede enorgullecerse. Estos CORRUPTOS en el colmo de su voracidad incontenible no escatiman en profundizar el genocidio de aquellos que hicieron crecer el país con su trabajo y aportes previsionales.
    Zulema Arques – Francisco Viotti
    AAJA DELEGACION REGIONAL MAR DE PLATA
    jubiladosaportantesmdp@hotmail.com
    http://lamisereporc.blogspot.com.ar/
  5. Jorge on abril 19, 2012 at 6:32 pm
    Mientras escuchamos o leemos las maravillas que nos cuenta la presidente, va en aumento a inseguridad, inflación, miseria, delincuencia que incluye asesinatos, muchos perpetrados por drogados menores de edad con total impunidad, corrupción a todos los niveles, sindicalismo eternamente enfrentado o formando parte del gobierno, policía desmoralizada y/o corrupta, justicia que contempla más los derechos del victimario que de la victima, cárceles abarrotadas que son una vergüenza y sólo sirven para fomentar más delincuencia, las miles de muertes causadas por accidentes evitables, todo esto en continuo aumento, ¿Podemos tener la esperanza aunque sea que nuestros nietos vivan en un país normal, donde las autoridades a todo nivel respeten a la ciudadanía decente, y castiguen al delincuente, que convoque a los más capaces, que piensen y actúen a favor del país y no en las próximas elecciones?
  6. DANIEL on abril 19, 2012 at 9:28 pm
    SON UNOS H.D.P . EL 82% MOOOOOOOVIL, NOS MORIMOOOOOS, SOMOS VIEJOS.
    ACELEREN LOS TIEMPOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*


 
  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario