sábado, 28 de abril de 2012

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DEL PERIODISTA JUAN CASTRO

Muchos se deben acordar de Juan Castro.  (1971-2004) 
Bueno, este NEWUser dijo en dos o tres renglones que a Juan Castro lo mato Kirchner por tener fotos comprometedoras de la Sra K y un Funcionario. Como no tenia  lo banearon enseguida.  Me resulto muy extraño el post, y me puse a Investigar en la NET y me encontre con esto: "El  a Juan Castro es un  ataque a la prensa y puede ser interpretada como la concreción de las amenazas vertidas hacia la periodista Silvina Walger y el ex-agente de Inteligencia Guillermo Cherasnhy. Y esto es ocultado por una tremenda operación de prensa
para tapar la verdad. 

Este gobierno ya tiene antecedentes de crímenes por encargo y como
ejemplo se puede dar el asesinato del empresario pesquero Raúl "Cacho"
Espinosa."
 
Castro estuvo el último  de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la "Primera Ciudadana".  Cuando llegó a la secretaría privada de la "Primera Ciudadana" el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado Castro contesto que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.  Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción e inmediatamente hicieron una reflexión despectiva sobre su homosexualidad, lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos "comprometedoras" de la Senadora y que seguramente a en el mismo Senado las iba a conseguir. (Se refería a las fotos de la "Primera Ciudadana" que fueron sacadas por la Secretaría de Inteligencia cuando tuvo una breve  amorosa con el Augusto "Choclito" Alasino. Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo.) La "Primera Ciudadana" es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hacetres llamados más.  Pocas horas despues Juan Castro estaba en su .
 
En su loft recibió dos llamados, el primero del Presidente Néstor Kirchner que lo llamó con "ánimo conciliador" sabiendo de su visita al despacho de la "Primera Ciudadana" y el segundo llamado fue realizado por el diputado nacional Miguel Bonasso.  Miguel Bonasso le reprochó en forma violenta su "intento de extorsión" hacia la "Primera Ciudadana" y amenazó con hacerlo echar de Endemol y de Canal 13.Juan Castro le respondió en forma burlona si era el "cuida presidencial" y le dijo (probablemente para irritar a Bonasso) que tenía las fotos de la "Primera Ciudadana" con Alasino.  Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los incursores era uno de los interlocutores que tuvo Castro en la Secretaría Privada de la "Primera Ciudadana". 
 
Los agentes de inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan por el balcón. 

 
Por lo menos seis agentes de la Secretaría de Inteligencia se hacen presente en el Hospital Fernández y se comienza a hacer el "manejo de prensa" del "accidente" de Juan Castro. Un médico de la Secretaría de Inteligencia estuvo presente con un equipo Nextel en la sala de operaciones. Otros agentes hacían de "movileros" o de "técnicos" para "supervisar" las emisiones.  Juan Castro, símbolo del periodista "progre" y transgresor,  probablemente encuentre la muerte ejerciendo su profesión de periodista. Se enfrentó  en sus últimos minutos a un grupo de agentes de inteligencia que lo agredieron y lo arrojaron en forma bestial por el balcón. El ataque a Juan Castro probablemente será la segunda muerte que manchará las manos de Néstor Carlos Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Miguel Bonasso."  Tambien encontre unos Videos de Luis Pavesio (ultima pareja de Juan Castro y Testigo de como se manejo la causa) en el Programa de Chiche, que mas alla de que el conductor trata de llevar la entrevista para el lado de las drogas, Luis dice cosas bastante Claves que deberian ser tomadas en cuenta.  Citas DIXIT de Luis:  "Encuentro la Casa destrozada, y Diez peritos que entran SIN GUANTES, TOCANDO TODO Y MOVIENDO TODO"  "YO a Juan nunca lo vi, ni delirando, ni con alucinaciones. Nunca lo vi en esa Situacion"  "La Fiscal, (en el momento que fui a declarar, yo fui testigo en la causa), la fiscal me dice: Juan no tenia ningun tipo de reflejos.
 
Mi pregunta inmediata es, Si no tiene ningun tipo de reflejos,¿Como salta la baranda y se tira del balcon, si no tiene ningun tipo de reflejos?"  "Cae de cabeza como una Lanza, como dijo el Dr Jacobi recien, y tiene las dos piernas fracturadas. Entonces cuando yo se lo pregunto a la Fiscal, la Fiscal no tiene respuesta a esa pregunta"  "No se hizo la reconstruccion de la caida"  "Lo unico que puedo hacer es cuestionar, como cuestione estos 4 años que tardo la justicia  en enviar el expediente al cuerpo medico forense, para que se expida algo que fue tan importante como la causal de la muerte de Juan"  "La justicia Lenta, es justicia? y si destruimos las pruebas? EL cuerpo fue cremado a los Cinco meses"  Este es Augusto Alasino   Y esta es parte de la mafia que tenemos gobernandonos  Falleció finalmente el periodista Juan Castro. A las cuatro, un furgón del cuerpo de bomberos de la Policía Federal trasladó el cadáver a la morgue judicial en esta capital.  Al mismo tiempo comienza una nueva etapa investigativa, ya que algunos sabuesos policiales están dudando de las causas de la muerte del joven periodista. 
 
Varios hechos llaman la atención: apareció una mancha de sangre en el departamento de Castro y se teme que haya forcejeado con alguien antes de caer del primer piso.  Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo. Hay un informe de SEPRIN sobre este tema que hace referecia a como Kirchner retriocedio en el procso judicail al amenazar este “ Esto va a salir hasta en el Paturuzú”. 
 
 Por otro lado, y según confirman expertos, es imposible no apoyar las manos antes de cualquier caída al vacío. Es un acto reflejo inevitable.  Si se cruzan los llamados telefónicos de ese mismo día y se reconstruye lo actuado por el periodista podría haber una gran sorpresa. Gente muy importante podría aparecer en escena.  Una vecina testigo dijo que escucho gritos de Juan diciendo: "Me quieren hacer daño, me quieren hacer daño!" Esta claro que no hay justicia en mi pais, pero lo que verdaderamente asusta es que esa manga de mafiosos son nuestros mandatarios.

Que trascienda, que por mas que no se pueda comprobar la verdad, que todos sepamos que clase de gente tenemos arriba. 
Otro equipo de la Secretaría de Inteligencia entra pocos minutos después para revolver el departamento y preparar la escena. Se adoctrina a "vecinos" para que hagan de "testigos mediáticos" para que desfilen por los medios de comunicación y planten la teoría de un "descontrol" por abuso de drogas.  Dos agentes de la Secretaría de Inteligencia aparecen con un móvil de América 2 (canal ultraoficialista) y comienza la operación de encubrimiento desde el programa de Mauro Viale y con posterioridad aparece la "vecina" reclutada por la Secretaría de Inteligencia como "testigo".  Esa "testigo" desfiló en forma preferencial por todos los medios audiovisuales capitalinos y se hizo presente en los estudios de América 2. 
 Los hechos ocurrieron así:  Juan Castro estaba haciendo la producción para "Kaos en la Ciudad"  y estuvo haciendo gestiones en forma  para tener como invitada aCristina Fernández de Kirchner. 

19 comentarios:

  1. seguramente lo de los kichner no cambiara mas ya que todos sabemos que cristina mas de vez le metio los cuernos a nestor ya que nestor era un inpotente y la presidenta esta buena y como sabemos lo que no se encuentra en casa se lo busca afuera. o en este caso en el gobierno. matias jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faaaaaa ..revolviendo en internet encontre este blog pedorrisimo, pero vos Matias, un capo TOTAL, que lograste inmiscuirte en la intimidad de NyC para tener esta informacion recontrarecheuqeada...CAPO

      Eliminar
  2. y asi es como continua dejando huella este puta oligarquia. De todos modos, esta peste se da en todos los ordenes institucionales, el tema es Si habra alguna forma de erradicar esta infeccion?? mmm el monstruo es muy grande y la mesa esta servida para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien leyo la autopsia???? Para decir semejante cosa???

    ResponderEliminar
  4. Alguien leyo la autopsia???? Para decir semejante cosa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, no les importa la verdad!!!! y Nisman se suicidó porque durante toda la tarde lo torturaron Bullrich y Alonso!!!!

      Eliminar
  5. 1ro. tiene que explicar la muerte del propio Nestor Kirchner...y luego el resto,,, y seguramente ya los habran cremado...

    ResponderEliminar
  6. no me extraña para nada, ya habia escuchado esos comentarios, pobre chico, con quien se metiò, en algun momento vamos a saber la verdad

    ResponderEliminar
  7. Ley del arrepentido YAAAA...Van a hacer cola para que no les hagan la cola

    ResponderEliminar
  8. Ley del arrepentido YAAAA...Van a hacer cola para que no les hagan la cola

    ResponderEliminar
  9. Gente estupida que le meten estas mentiras en la cabeza por dios...esta deb ser la misma persona q dijo q cristina mato a nestor e testigo primero era un enferero despues era un medico que curiosamente no iba a revelar su nombre y que estaba escondido para que no lo maten jajjaja si yo hubiese vivido eso no subo eso a una red social para que ya den por seguro que me tienen quebmatar porque se todo. Vamooos gente no sean estupidos...esto es un treta para tirar abajo a cristina...vuelquense en pruebas concretas.no hay ninguna prueba d todo lo q se esta diciendo.en cambio si hay pruebas concretas de como nos hizo progresas como sociedad cristina...es lo mismo que van hacer con el papa.a ninguna entidad poderosa le gusta que se haga tanto por los que mas lo necesitsn porque los de arriba quieren tener siempre el poder sobre los de abajo.es la realidad...cristina es el dedo en orto de muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj SI TAL CUAL
      es tan visible y evidente, como uno mete cualquier GILADA en contra de Cristina y sin pensar, asienten como taraditos.

      No hay uno que no se le caiga la idea de que el texto un poco mas, saca la info porque esta metido en el bolsillo de Juan cuando se cayo.

      Eliminar
    2. LLORA PORQUE CFK VA PRESA POR EL CASO NISMAN LLORA

      Eliminar
    3. Detras de las consignas de "justicia social"saquearon el país...y las mafias no tienen moral..ni respeto por la vida..CFK.y sus complices se cagaron en los pobres.en la democracia..desde su ambición desmedida y sin escrúpulos..

      Eliminar
    4. Detras de las consignas de "justicia social"saquearon el país...y las mafias no tienen moral..ni respeto por la vida..CFK.y sus complices se cagaron en los pobres.en la democracia..desde su ambición desmedida y sin escrúpulos..

      Eliminar
  10. Fuera a loa malditos asesinos.Esa mina aparece con las piernas abiertas...!Vaanoa.. CFK.. Marche presa!

    ResponderEliminar
  11. fernando lopez vos sabes de eso porq de seguro tu vieja era compañera de ruta con cristina no? jajajajaj pelotudazo

    ResponderEliminar