domingo, 1 de abril de 2012

La Misère Porca
Nº 5                                                                                   14 de febrero de 2012

Indignos  e  Inmorales… que los PARITARIA-Ó
Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien.
Marco Anneo Lucano (39-65) Escritor latino.

Que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, diga que el auto-aumento del 100% en las dietas de los legisladores “No es un tema de remuneración, es un concepto de valorización”, es un insulto indignante a la totalidad de los  ciudadanos que día a día trabajan con magras remuneraciones y deben sacrificar varias horas  en transportarse como animales hasta sus lugares de trabajo.
Ni hablar del desparpajo de este “sr” si tomamos en cuenta a  los millones de JUBILADOS que hemos trabajado cuarenta años aportando a un ente que ha sido saqueado por el “gobierno” a que él mismo representa. ¿Quién es éste “sr” para auto-valorizarse y despreciar a la mayor parte de la sociedad? Si no es un tema de  remuneración, entonces que devuelva los $15.000,00 que percibe de más ahora a la ANSeS,  que seguramente es de dónde  saldrá el dinero para pagar su  INMORAL aumento y los del resto de todos los Legisladores.
Es realmente INDIGNANTE, que estos “representantes del pueblo”, se consideren más valorizados que la casi totalidad de los ciudadanos que dicen representar. Uds. no tienen el menor ápice de vergüenza o moral. Con su “sra.” Presidente y su vice “play boy guitarrista” ODIADO Boudou, se han atrevido a VETAR la Ley del 82% Móvil a millones de JUBILADOS, condenándolos así al mayor GENOCIDIO que ha sufrido nuestro ex país y ahora tienen el caradurismo y la indignidad de explicar lo inexplicable, con argumentos  tales como: “que de otra forma habría que dejar  la política a los ricos y los ladrones”. No debemos dudar un solo instante en manos de quiénes nos encontramos actualmente.
Si haber vaciado el ANSeS, las AFJP, el Banco Central y cuanto Organismo del Estado de dónde sacar dinero, no es ser LADRONES y estar bajo un feudalismo recalcitrante, con tanto poder monetario mal habido: el más RICO de lo que alguna vez fue Nuestra Patria; seguramente y como lo he dicho anteriormente, estamos todos padeciendo de una absoluta y total Tara Colectiva. De otra forma no se puede explicar que no reaccionemos como deberíamos hacerlo, ya que si bien “nuestros representantes” acuden siempre a la misma actitud de aumentar sus salarios entre gallos y medianoche, haciendo coincidir un par de feriados largos o bien en época de vacaciones, a fin de lograr un menor impacto en los “giles” que nos aguantamos todo sin chistar y parece que no vemos como día a día estos “sres” se vuelven más ricos y los JUBILADOS y trabajadores nos empobrecemos cada vez más.
Ahora quiero ver a  los Gremialistas que tanto cacarean, si es que van a solicitar PARITARIAS similares a las que parecen haber encontrado en el Congreso. En ese mismo Congreso dónde no se habla de tratar la LEY del 82% MÓVIL que fue VETADA INDIGNAMENTE por la “sra”. Presidente y el entonces Director de la ANSeS, su actual vice y “curiosamente” actual Presidente del Senado, Odiado Boudou. Uno de los mentores del actual engendro previsional que establece un “aumento simulado”  dos veces al año y en marzo del corriente, nos reportará la vergonzosa suma del 17,6% contra el 100% que cobrarán ellos, que seguramente no han tomado el repugnante índice del INDE-K del no menos ídem Moreno, sinó que deben haber tomado el índice actual de los supermercados… pero de Grecia.
Los Dirigentes Sindicales ahora pelearan por mayores índices en las  Paritarias, ¿o se harán los distraídos con los aumentos de salarios de los trabajadores, tal como lo hacen desde siempre con los JUBILADOS?, ya que para ellos no hemos sido trabajadores y por lo tanto nos ignoran totalmente. Tendrán cara para enfrentar a sus dirigenciados y explicarles que los Legisladores, que dicen ser los representantes del pueblo, no son tales y pertenecen a otra casta social muy cercana al feudalismo KK y por tal motivo tienen “derechos especiales” por sobre todos los habitantes de la ex República. Que mientras “los representantes del pueblo” aumentan sus patrimonios, los trabajadores deberán ajustarse los cinturones y aguantarse.
Como los Dirigentes ignoran y jamás hablan de los JUBILADOS, como buenos parias deberemos “aguantarnos” también, aunque sin ajustarnos los cinturones, porque ya no tenemos ni cinturones que ajusten nuestros flacos estómagos. Este acto, indiscutiblemente INDIGNANTE e INMORAL, deja bien a la luz, las MIGAJAS que siempre nos tiran a los JUBILADOS. Es de esperar que más de un Adulto Mayor, un tanto “distraído e inexplicablemente algo conformista”,  despierte de una buena vez y haga valer sus Derechos Constitucionales, además de no comportarse como una “gallina” a la que le tiran las sobras y de contenta, pone huevos…APRENDAMOS e imitémosla: PONGAMOS HUEVOS
JUBILADOS, dejemos de ser pisoteados y DESPERTEMOS. No seamos más conformistas y al menos esperemos la muerte con DIGNIDAD y de frente. Defendamos Nuestros Derechos…

AYER  APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS Y MAÑANA, CUANDO NOS TOQUE VOTAR, HAGÁMOSLO DIGNAMENTE

Zulema - Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario