domingo, 8 de abril de 2012

Hasta cuándo soportaremos tanta hipocresía…?


[almuerzo+AAJA.jpg]



Hasta cuándo soportaremos tanta hipocresía…?
El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a otros.
 
Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español.
 
Después del descarado y vergonzoso monólogo del (por ahora) virrey Amado, tratando de defender lo indefendible, con el sólo objetivo de atacar  a los dos medios periodísticos que ellos aborrecen, como así también a todo el periodismo que no ha sido comprado y por tanto resultan ser los culpables de todo lo que ocurre en nuestro ex país. Luego del triste resultado de su alocución sin la calidad interpretativa de su jefa, pero con su mejor máscara de piedra, luego de dos días de conciliábulo en el Chateau Calafate, junto a su príncipe Mínimo y dos o tres de sus bufones marxistas, Su Bajeza Real ha impartido la orden para que absolutamente todo su séquito de korruptos ladrones, apoyen al virrey cara de piedra Amado
El término Real “todos” también alcanza a los dos gangsters  que dijeron “no poner las manos en el fuego” por Amadito, por lo tanto nada ha de extrañar de verlos de ahora en más con guantes de amianto. La orden de Su Bajestad también alcanzó a la comandante Teresa (alias Garré), quién ante el asombro de muchos salió a defender y ponderar las aptitudes de honestidad del juez Rafecas. Igual actitud tomó la Corte en su defensa y por estos motivos los que conocemos el paño, no hemos tenido más remedio que  mirar al citado juez con desconfianza, puesto que recibir alabanzas de parte de la ministra, comandante T (Toro Viejo ¾) es sin duda alguna para desconfiar.
De todas formas, el juez Rafecas ha estado a punto de ocupar la cartera del Ministerio de In-Seguridad antes que lo hiciera la “comandantA” T, por tal motivo y muy a pesar del allanamiento en el departamentito mono ambiente de Puerto Madero, bien puede ser parte del mismo Grupo de Teatro. Así, no hemos de extrañarnos si el juez Daniel Rafecas es recusado, se declare incompetente o por “algún” motivo deje la causa. Y la misma, luego de un “presunto sorteo” termine en el despacho “rococó” del juez Oyarbide. Ya sabemos cómo termina todo este escandalete de proporciones, después que Carita de Piedra amenazara indirectamente con llevarse puestos a casi todos.
Lo concreto es que después de terminar su “ventiladorazo”, el Amado de Su Bajeza Real ya es un cadáver caminando. No nos sorprenda que sufra algún accidente o primero “se suicide” y luego  se cuelgue dentro de un placard. Su  atrevimiento a recomendar la película El Padrino, es jugar con la mafia y ésta no se lo va a perdonar y como el sinónimo de “gobiernoK” es mafia, ha sellado su destino irremediablemente. A menos que  actúe hábilmente haciendo la Gran Jaime, Schoklender, Moyano, los Hnos. Cirigliano o Eskenazi.
En éste estado, como está la situación en “Le Chateau Rosé”, su Bajeza Real se encuentra cada vez más acorralada en sus propias mentiras, negociados y desventuras de sentimentales. Por tales motivos se asemeja cada día más a la Reina Juana I de Castilla, también conocida como Juana la Loca, a quién su hijo, el Emperador Carlos V la recluyó en Tordesillas. En éste caso, su hijo el Emperador Mínimo, ¿hará lo mismo recluyéndola en el Chateau Calafate? Como se están dando las circunstancias, también podemos encontrar similitudes con la Princesa Vávara Softa, claro que ésta era de San Petersburgo. No obstante lo que al día de hoy, más del 66% del pueblo desea, es que su reclusión sea en una cárcel común y allí las demás reclusas se encargarán de hacerle pagar todo el mal que le ha hecho al ex país, ella y el otro que si “realmente murió”, lo hizo de un infarto 9 mm.
Pero si somos tan “pacientes” al soportar tanta hipocresía, los JUBILADOS debemos padecer una extra y es la referente al gobernador de Chubut que ha enviado a consideración de su Bajeza Real y al director (no el dueño) de la ANSeS, la propuesta de utilizar U$S 4.000 millones para comprar YPF junto a tres empresas privadas. Hipocresía aparte, la pregunta es: ¿Cualquiera que necesita dinero para hacer negocios propios o seudo gubernamentales se defeca en los JUBILADOS y le mete mano a sus bolsillos?
 Los JUBILADOS verdaderos, los JUBILADOS APORTANTES no olvidamos que el hoy caído en desgracia, carita de piedra Boudou fue el mentor que si se pagaba a los  JUBILADOS con SU PROPIO DINERO el ex país entraba en default y élla con la excusa pueril que no había dinero, nos VETÓ la LEY Constitucional de Movilidad del 82% y hoy vemos como la ANSeS es una fuente inagotable de divisas para cualquier cosa, menos para pagar a sus verdaderos dueños LOS JUBILADOS, llevándolos a un GENOCIDIO terrible que los representantes de los Derechos Humanos se hacen los distraídos y nos ignoran.
Por lo pronto uno de ellos ahora estará dando muchas explicaciones a DIOS N.S. y seguro ha de pagar eternamente lo que hizo en nuestra tierra. Al igual que el otro en la hermana tierra venezolana que sabe de su final y utiliza la demagogia y la hipocresía hasta el final, colgándose del cuello un Rosario y pidiendo a los gritos que CRISTO todavía no se lo lleve ¿Le temerá a CRISTO o al maligno que seguro lo ha de esperar por haberle vendido su alma y ahora le pasará factura?
JUBILADOS, los verdaderos, somos más de cuatro millones. Despertemos de una buena vez y tomemos conciencia que estamos solos y abandonados a nuestra suerte. Reaccionemos como podamos y defendamos nuestros derechos a la DIGNIDAD. UNÁMONOS y seremos una fuerza con mucho peso. En tanto…
 
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS Y  MAÑANA PARA NOSOTROS ES HOY – NO TENEMOS MÁS TIEMPO – DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO
 
Zulema Arques – Francisco Viotti


No hay comentarios:

Publicar un comentario