domingo, 1 de abril de 2012

La Misère Porc Nº 1
Presidente, cambie de libretista…
Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Después de un año de no escribir más debido a problemas de salud,  ahora vuelvo a intentarlo desde  la repugnancia y el espanto que a diario debemos tratar de “digerir”, los que todavía conservamos dignidad y algo de esperanza en que esta  caterva zoológica, corrupta y perversa, tenga su final por obra y gracia de algún milagro, puesto que gran parte los “habitantes” de la ex Argentina, parecen estar absolutamente estupidizados y actuando como zómbies.
Por tal motivo y conservando todavía alguna neurona en uso, me reintegraré al grupo de los que de alguna manera volcamos en la escritura periódica de notas, todos nuestros anhelos de Justicia y Democracia. En su gran mayoría, excelentes analistas y escritores de primera línea en todas las páginas virtuales y algunos en forma muy modesta, elemental y pretenciosa como quien suscribe, pero que lo hace visceralmente ante toda esta basura que nos toca soportar a diario. De todos modos y gracias a los delincuentes que se han apoderado del poder, con el consentimiento de un 54% de obsecuentes chupamedias y recalcitrantes adictos a la vagancia de un plan descansar; los que disentimos pasamos a ser “terroristas” y los delincuentes subversivos de otrora y las “pibas chorras” de la Plaza de Mayo, son los guardianes de la verdad y la Justicia.
Todo lo ocurrido en estos últimos días, ya se pergeñaba desde mucho antes de las elecciones. Sólo había que esperar el momento oportuno de  hacer el  lifting para corregir el cuello de tortuga que afectaba a la presidente. Hace unos días, cuando su “bajeza real”, aconsejada por varios de los “Iluminati” de su fuerza de choque, autodenominada la cámpora (algo así como llamar al bailantero cordobés, que es un hombre, La Mona...en fin) que implementara el nuevo show de “la lástima”, puesto que el de viuda desconsolada, ya está en decadencia y  perdiendo fuerza.
Por tal motivo, se montó ésta nueva obra de teatro, con la complicidad de varios facultativos que seguramente, mediante buenos dividendos, se prestaron a tal propósito. Es incomprensible que brillantes profesionales no “acertaran” con el diagnóstico y se vieran obligados a cambiarlo, después de tres horas de intervención. Realmente sra. presidente, la próxima vez que se deba hacer alguna corrección estética, acuda al PAMI. Sus médicos son excelentes y además a nosotros, los que pagamos todos sus caprichos, nos saldría muchísimo más barato.
Es evidente que esperaban más “asistentes” en el hospital de Pilar, ya que sólo asistieron los pagos de siempre y se cayó el gran show que algún genio imaginó. Pero ud. no podía con su naturaleza y tomó la cadena para agradecer a los 40 millones de habitantes por la “preocupación” de su salud, olvidando que hay un 46% que la aborrece (ud. sabe muy bien que el 54% que supuestamente la votó, no es real y lo valedero es un 32,7%) por lo tanto comience a declinar sus delirios de realeza imperial.
Ud. sabe muy bien que se avecinan horas muy críticas y por más que traten de cambiarle las denominaciones; un tarifazo es un tarifazo, la Súper inflación, es Súper inflación y su pelea real con los sindicalistas, no es moco e’ pavo. Si ud. cree que podrá enfrentar a los trabajadores que responden a sus sindicatos, con los “ejemplares” que tiene en ese “carnaval” que es la cámpora, está muy mal aconsejada y puede estar segura que deberá “claudicar” con los muchachos Súper track, los de SubWay y hasta los franelitas cuida-coches.
 Es evidente que con el teatro de su carcinoma de tiroides, pudo frenar a los gremialistas de Huguito, pero no crea que comen vidrio, por lo tanto sus “asesores genios”, deberán idear otra movida similar  al estado de viudez (aunque somos muchos los que no creemos en el fallecimiento de NK) y al verso del cáncer de tiroides para dar lástima ( y lo hablo desde éste lado, ya que hace un mes fui operado de un carcinoma y ahora espero una nueva operación, en tres días más) pero sabe qué ocurre sra.., todo el ardid llevado a cabo con esta teatralización, es un insulto y una falta de respeto a quienes padecemos algún tipo de problema cancerígeno.
Es más que elocuente, que ahora deberán “inventar” un nuevo motivo “truculento” para desviar la atención de los serios problemas que se avecinan. Esperemos a ver con qué nueva salen. Lo único que le aconsejo, es que no se les ocurra decir que “está embarazada”… ya que la única que se lo creería, será ud. misma. O quizás desde las organizaciones piqueteras, pedirían a todo el “people” que en lugar de donar sangre, tejan escarpines. Por favor,…ni se les ocurra, recuerden que existe Internet y televisión en todo el mundo  (excepto en Venezuela, Nicaragua, Cuba y El Salvador) y se reirían de nosotros, mucho más de lo que ya lo han hecho.
Que DIOS se apiade de lo que nos queda de República y no permita más el terrible GENOCIDIO que es perpetrado contra los  JUBILADOS, a quienes la “reina madre” y sus secuaces, además de robar hasta el último peso de la ANSeS, ha vetado el LEGÍTIMO 82 % MÓVIL y seguimos esperando que la pseudo-oposición en algún momento deje de mirar para otro lado y se vuelva a tratar en el Congreso. Ya es hora. En tanto los JUBILADOS…
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS Y ALGUNOS, QUIZÁS VOLVEREMOS A VOTAR

Zulema Arques - Francisco Viotti


No hay comentarios:

Publicar un comentario