CARTAS AL PAÍS
“Nos han arrancado los años, la vida y los dineros”
Ya nuestros ojos están secos de tanto llorar. No importa nuestra edad, no importa si hemos sido felices o no, no importa si hemos triunfado en la vida o no. Nada importa ya. La vida es una sola y nos la han quitado. Luego de dar lo mejor de la nuestra, nos quedamos como vinimos al mundo: desnudos.
Sólo aquellos que tuvieron la oportunidad de ocupar un cargo político, pudieron llegar a ancianos sin sobresaltos. Para eso robaron, coimearon, falsificaron precios, hurtaron, estafaron, engañaron, malversaron, rapiñaron, y otras. Las pruebas están muy cercanas. Por seguir a los eufemismos de políticas de reparto que se implementaron cuando había fondos de sobra, nos han empeñado en miles de millones de dólares que deberán pagar las futuras generaciones.
Hoy, los chicos que serán los próximos políticos sólo ven y conocen de corrupción, robo, depravación, perversión, soborno y seremos la generación culpable por no hacer nada. No hemos sido capaces de pedir la destitución de las autoridades en el poder. Usando el mismo método con el que fueron instalados.
Nos han arrancado los años, la vida y los dineros, dejándonos sin esperanzas, sin fe e ilusión. ¿Serán juzgados como traidores a la Patria y a Dios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario