viernes, 31 de mayo de 2013

EEUU. Otro papelón K

Designan a Cecilia Nahón como embajadora en Estados Unidos en lugar de Argüello





Se trata de una allegada a Kicillof y esposa de un gerente de Aerolíneas Argentinas; el embajador saliente pasará a representar a la Argentina ante Portugal Perdón....!!! ¿Hay Diplomáticos de Carrera? 

La funcionaria CAMPORISTA, allegada a Axel Kicillof, el nuevo "bebote" de la Presidente, y nombrada Embajadora argentina en los EEUU por Decreto 16/2013 del 10 de enero último, concurrió el sábado 25 de mayo al acto que se realizaba en una escuela argentina en Washington. 

El acto era en conmemoración de la gesta de mayo. En el acto, se izó la bandera argentina, se cantó el himno y los niños realizaron diferentes representaciones. Antes de finallizar el acto, se anunció la presencia de la Embajadora argentina y su deseo de saludar al auditorio. 



Saludó refiriéndose a los 203 años de la Primera Junta de Gobierno Patrio, agregando: "Además vamos a recordar los 10 años de la asunción de "él" y los 10 años de gobierno K en la Argentina".

Fue entonces cuando el padre de uno de los alumnos se puso de pie y con un fuerte vozarrón en el mejor idioma castellano le manifestó "ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ" y tomando a su hijo, se retiró. 

Otros padres, comenzaron a silbar e insultar a la funcionaria kirchnerista a la vez que le gritaban que no hablara de política en la escuela. 


La poco diplomática embajadora, Sra. Nahón, cuya presencia solo sirvió para empañar el festejo patrio, se retiró silenciosamente. ¿No es delictivo que permanentemente nos avergüencen? ¿Qué se nombren los funcionarios a dedo? 

Luego del papelón de la embajadora, se retiró la bandera de ceremonia, ya sin música y terminó el festejo patrio.

 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano necesitado de LEGALIDAD y JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario