miércoles, 15 de mayo de 2019

EL PRICIPIO DEL FIN

 
N de R La Misère Porc:

Desafortunadamente, en la Argentina ha comenzado EL PRICIPIO DEL FIN. 

Quiera DIOS N.S. ayudarnos a que todo sea un disgusto más, que debamos soportar los argentinos, pero desde nuestra humilde opinión, esto es sólo el comienzo.

Toda la lacra K se está uniendo para tratar de salvar el pellejo y habiendo tantos millones de dólares robados al pueblo, fruto de la Korrupción MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA (como la ha caratulado el Sr. Periodista Alfredo Leuco), es muy fácil comprar voluntades, sobre todo judiciales y "jurídicas".

Si bien a causa de la tremenda indignación de millones de argentinos, que a modo de repulsa por el denigrante accionar del "alto tribunal", hicieron uso de un "cacerolazo" espontáneo y autoconvocado, sabemos muy bien que con eso no alcanza contra los miles de millones que sin duda están repartiendo los miserables kakistas ladrones.

Creemos que más del 70% de los argentinos, que repudiamos la "década maldita", debemos entrar en un estado de alerta permanente y comprometido; a fin de alejar la posibilidad  que entremos en  un estado de "VENEZUELIZACIÓN", que nos llevaría indefectiblemente a lo más temido: UNA GUERRA CIVIL.

Si bien el término pueda resultar muy temeroso y apabullante; es el futuro que inexorablemente nos espera, si toda esta pretendida IMPUNIDAD JUDICIAL, sigue adelante.

Todo esto hace que la angustia y la incertidumbre que ha comenzado, nos lleve al horror  de la violencia que seguramente se desatará, como única defensa contra toda esta MAFIA ENQUISTADA  y por lo visto, DESESPERADA por terminar de VENIR POR TODO, de lo poco que nos queda.

De ninguna manera pretendemos caer en el pesimismo; pero creemos que nos encaminamos a ser testigos, de muchas calamidades que sin duda alguna ocurrirán; sólo nos queda esperar que en verdad no sea: EL PRICIPIO DEL FIN.





Resultado de imagen para imagenes de la justicia




Resultado de imagen para imagenes de la justicia corrupta



Ante toda la repugnante realidad del día; por hoy no editaremos ninguna nota más. MIL DISCULPAS a Nuestros Queridos Lectores, que en su casi total mayoría, residen en el extranjero o bien, son extranjeros.
La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario