jueves, 23 de mayo de 2019

De vuelta se vieron concesiones a Cristina

LA NACION


22 de mayo de 2019



Jorge Lanata criticó que Cristina Kirchner llevó al juicio "126 invitados, como si fuera una fiesta de 15"



El periodista criticó a la Justicia por haber accedido
al pedido de Cristina Kirchner Fuente: Archivo



El periodista Jorge Lanata se refirió al lugar que ocupó ayer la expresidenta Cristina Kirchner en la sala AMIA donde se leyeron las acusaciones del juicio que la acusa de ser la jefa de una asociación ilícita para direccionar la obra pública.

"De vuelta se vieron concesiones a Cristina. Ella tendría que haber estado sentada adelante y la sentaron atrás. Ese fue un pedido de ella y no entiendo por qué la Justicia lo aceptó. Llevó 126 invitados, como si fuera una fiesta de 15", señaló Lanata en el programa de TN Palabra de Leuco.

El periodista criticó los fundamentos expuestos por la defensa de Cristina: "Los argumentos que da son bastante insólitos. Esto es una investigación de Javier Iguacel [exdirector de Vialidad] sobre las obras que nunca se hicieron en Santa Cruz".

Consultado sobre si imagina a la expresidenta en prisión, Lanata respondió: "Hasta hoy, ningún presidente fue preso, Menem un ratito en la quinta de Gostanián. Me da la impresión de que va a ser difícil. Si Cristina ganara, elegiría dejar presos a algunos de lo que están ahí" y agregó que la exmandataria "ha sido muy cruel con sus aliados de toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario