viernes, 17 de mayo de 2019

CARTAS AL PAIS

Clarín


17/05/2019 - 20:04



Cartas al país
“Mi vida pende de un hilo y sigo esperando que la ANSeS me pague”








En la última edición la página “Voces, reclamos y esperas de jubilados”, publicada el sábado 11 de mayo, el señor director General de Análisis y Liquidación de Sentencias Judiciales, don Alejandro G. Chiti, respondió al reclamo del lector Mario Carnevale, dejando en evidencia que en la ANSeS leen las cartas de los jubilados que en esta sección se publican.

Por tal modo, y no teniendo otra forma de contacto con el señor director Alejandro G. Chiti, por este medio le consulto por la liquidación de mi juicio por Reajuste de Haberes, Nº 014200452051191501 y Expediente de la Justicia Federal de Mar del Plata, Nº 22093474/2011, con Sentencia Firme y Orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que con fecha 18 de diciembre de 2018 se abone dentro de los 120 días, al igual que todas las Sentencias Judiciales “apeladas” por la ANSeS ante la SCJN. Habiendo presentado certificación de mi cardiopatía con alto riesgo de morbimortalidad, además de ser diabético, todavía sigo esperando que la ANSeS se digne a pagarme.

La única forma de morir para la ANSeS, me pregunto, ¿es de cáncer? Mi vida pende de un hilo muy delgado y después de sufrir cuatro infartos coronarios, con cuatro angioplastias, más cuatro stent colocados y vivir hipermedicado, he solicitado al Director Ejecutivo, licenciado Emilio Basavilbaso, que la ANSeS me adelante a cuenta del dinero que me debe la cantidad necesaria para poder comprar una parcela en el Cementerio Parque de Villa Allende, Córdoba, para poder al menos morir con “algo de dignidad”.

Hasta el día en que escribí esta carta, lo único que he conseguido es que mi endeble salud empeore día a día y acelere más mi inexorable final, tal como es la finalidad de la ANSeS. Aguardo su respuesta.

Francisco J. Viotti

jos_efe@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario