sábado, 26 de mayo de 2012

UN 25 DE MAYO MÁS TRISTE QUE NUNCA..!








Un 25 de Mayo más triste que nunca
 
El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe.
Alexis Carrel (1873-1944) Biólogo y médico francés.
 
Como no podía ser de otra manera y no por ser producto de un falso federalismo inexistente, el TE DEUM (“A ti, DIOS”) oficial fue “celebrado” en otro lugar que no es precisamente la Catedral Metropolitana, lugar tradicional desde mayo de 1810. 
Desde hace seis años y por temor a quedar en ridículo ante las Homilías con elevado tono social por parte de la Iglesia, Su Real Bajeza en esta oportunidad se trasladó hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde monseñor Fernando Maletti dijo “estar muy feliz” porque la Monarca de Tolosa viajó a esa ciudad para encabezar los “festejos” del 25 de Mayo, con el virrey guitarrero, incluida su “novia” y todo el séquito de zurdos agnósticos de su caterva, los que seguramente han ofendido a DIOS N.S. como nunca, al reunirse masivamente dentro de la hermosa Catedral  Barilochense.
Es evidente que el prelado de esa ciudad, también ha de vivir en el país de las maravillas de los KKs, puesto que habría que preguntarle a qué se refiere con expresiones tales como: “Mucho es lo que hemos alcanzado, mucho lo que nos queda por hacer”, (SIC) pero seguramente se ha de referir a los índices alcanzados por la pobreza y la indigencia en nuestro ex país. No cabe duda que sus expresiones se ajustaron a “quedar bien” con la monarquía visitante y con la local también; puesto que en esa ciudad se concentra un gran porcentaje de zurdismo agnóstico bastante importante; producto de la “obligada” inmigración trasandina en épocas de Pinochet, que luego no regresaron a sus lugares de origen, puesto que aquí se permiten hacer lo que en su país sería inmediatamente desarticulado a bastonazos por los carabineros.
 A estos se le deben sumar los autóctonos, en gran mayoría autoexiliados de Buenos Aires y otras provincias; algunos por motivos políticos de los años 70 y otros por razones particulares de índole sentimental o pasional.
Pero lo más importante es que en gran mayoría deben soportar situaciones laborales muy adversas, fomentando aún más  el resentimiento personal que por naturaleza padece gran parte de la población local, muchas veces por culpa del empresariado con actitudes mucho más que mezquinas.
Por tal motivo, Su Real Bajeza atravesando su peor momento y a las puertas de la debacle total que se le avecina, en forma irremediable e imparable, jamás hubiera asistido a la Catedral Metropolitana a escuchar la Homilía de monseñor Jorge Bergoglio, quien entre otros conceptos ha expresado: “Es la locura del relativismo que es, curiosamente, absolutista y totalitario, no permite diferir del propio relativismo, que en nada difiere con el ´cállese` o ´no te metas”. U otro concepto tal, como: “Nos escandalizamos cuando los medios muestran realidades que duelen, pero luego volvemos al caparazón”. Pero sin duda la que menos habría querido escuchar Su Bajestad, es: “El poder como ideología única, es una mentira”.
Si a todo esto le sumamos que a la monarquía imperante, con su reina de Tolosa a la cabeza, no le interesa nada que les haga recordar que Nuestra Ex Patria nació antes  del 2003, nada puede extrañarnos que este 25 de Mayo, haya sido más triste que nunca. Se hace notar que a muchos argentinos bien nacidos, el hartazgo  les ha llegado muy hondo, por tal motivo podemos notar como nunca, la ausencia tan marcada de banderas argentinas en  balcones y ventanas.
Es realmente sobrecogedor, notar la usencia del sentimiento de Patria que solíamos tener. Esto no es más que una consecuencia del poder destructor  de los terroristas apátridas que están usurpando el poder gubernamental en Nuestra Ex Nación. Es el “ir por todo” que expresó a los gritos Su Bajestad Real, en ocasión de transformar el acto del Día de la Bandera, en un acto político/demagógico en su propio beneficio y de él.
Es indudable que estamos viviendo un momento extremadamente particular. Por un lado podemos observar el crecimiento acelerado  del tremendo “odio” y aversión que provoca la figura y la voz de la reina de Tolosa con sus expresiones de soberbia y autoritarismo recalcitrante.
Se lo puede apreciar en lugares públicos donde haya un televisor encendido y aparece su imagen. La respuesta es inmediata y generalizada, por medio de palabras...o palabrotas y gestos por demás elocuentes. Por otro lado existe una cierta apatía, que si bien es menor, ha de ser consecuencia del lavado de cerebro y falta de sentido común que nos ha invadido a los argentinos, por tal motivo no deberíamos asombrarnos por la pusilanimidad y la falta total de patriotismo, puesta de manifiesto en la ausencia de Banderas Argentinas en los balcones.
Pero todo es nuestra culpa y deberíamos hacer un examen de conciencia y rever, todo lo que le hemos fallado a NUESTRA PATRIA.
Hemos llegado  a un grado de individualismo sin precedentes y el consumismo ha reemplazado al sentido común y a los sentimientos más elementales. De otra forma no se puede entender que no tomemos conciencia colectiva de lo que está ocurriendo con los despojos de NUESTRA EX NACIÓN ARGENTINA.
La misma de la cual nos sentíamos orgullosos pertenecer, respetando y haciendo respetar nuestros próceres y símbolos patrios e inculcando a nuestros hijos esos mismos valores.
¿Quién no ha tenido el inmenso orgullo de hacer el Servicio Militar y al ser dado de baja, besar nuestra hermosa Bandera Celeste y Blanca? Al hacerlo,  haber derramado algunas lágrimas de emoción y experimentar el sentimiento de estar besando a Nuestra Madre; Patria Maternal y sentir el amparo de ella.
Y esas lágrimas eran bien de machos, no de imberbes que se disfrazan poniéndose una bandera a modo de capa como El Zorro o Batman,  para asistir un acto pago del oficialismo o bien para ver un partido de “fulbo” y en ambos casos, saltar como energúmenos desaforados, propio del subdesarrollo que pregonan los usurpadores del poder que tenemos en la Pink House.
En tanto continúan las peleas sindicales por el manejo de las centrales obreras, pero ninguno de sus representantes ha recordado ni ha dicho palabra alguna en favor de los JUBILADOS. Nadie levantó su voz para defendernos y condenar la ilegalidad del pago de impuesto a las ganancias, por parte de los  JUBILADOS y PENSIONADOS. Es tremendamente desquiciado que los JUBILADOS paguemos IMPUESTO A LAS GANANCIAS. El artículo 14 bis, tercer párrafo, de la Constitución Nacional, dice textualmente: el Estado deberá otorgar los beneficios de la seguridad social "que tendrá carácter de integral e irrenunciable", y agrega que, en especial, la ley establecerá "jubilaciones y pensiones móviles". Esto quiere decir que nuestra Ley Fundamental ha indicado una pauta de amplitud e inclusión que no debería ser desvirtuada ni por otras normas ni por las autoridades de aplicación.
Las jubilaciones y las pensiones tienen carácter "alimentario", por tal motivo deben ser exentas del IMPUESTO A LAS GANANCIAS, conforme la reiterada doctrina acogida por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
En consecuencia, la norma imperativa de la "movilidad" de las prestaciones originadas en el Régimen de la Seguridad Social debe adecuarse, adaptarse y corregirse permanentemente para que se conjuguen en armonía esos valores (de carácter alimentario y movilidad) con la debida proporcionalidad que es necesario mantener con las retribuciones que por igual concepto perciben los que se encuentran en actividad.
Esta aberración de descontar IMPUESTO A LAS GANANCIAS, al igual que el maldito VETO A  NUESTRA LEY DEL 82% MÓVIL y la  no menos maldita acción de la ANSeS de no pagar los juicios con sentencia firme, ordenada por la CSJN, sólo puede ser producto de una mente enferma como la de Su Bajestad Real de Tolosa.
En su descaro demencial, esta mujer no ha tomado consciencia (si es que tiene) del GENOCIDIO al que nos ha condenado a los ADULTOS MAYORES. Pero si lo hizo en pleno acto de sus facultades mentales, tiene una condena imperdonable y debemos rogar a DIOS TODOPODEROSO y a nuestros JUBILADOS que partieron a la eternidad con la angustia de haber sido estafados por los demoníacos negociados de ella, él, los ministros de economía y los directores de Anses; para que nos libren de toda esta lacra GENOCIDA, de una vez y para siempre. En tanto…
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y  NUESTRO MAÑANA, NO DEBE DEPENDER DE ESTOS PERSONAJES NEFASTOS…LUCHEMOS!
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario