domingo, 20 de mayo de 2012

MUERTE DIGNA PARA MI PAÍS





No es exagerado llegar rápido a una conclusión siniestra:
La comarca… se halla en manos de dos ladrones.

Es así de simple.

Y me refiero a los dos de la fórmula que ejercen la primera magistratura, aun cuando todo un ejército de corruptos, integran también su elenco y accionan a su sombra como una fauna de inmorales que parecen algo más notorios sólo por su cotidiano trabajo de desfalco.

Son todos ladrones que ni siquiera usan guante blanco.

Enriquecidos por el descomunal saqueo diario y sin escrúpulos… a las arcas del Estado que les fue confiado para conducir.

No hay excepción posible en esto… he dicho…como que, los que operan al socaire, de ambos ladrones son, como mínimo, cómplices o partícipes necesarios del dolo.

El enriquecimiento ilícito es algo que… para los oficialistas, resultaba acaso mucho más que un acto cotidiano.

Era un objetivo personal a lograr. Aun si para lograrlo había que matar a la Patria. Un Patricidio criminis causa.

En esta condición, pareciera que la vida imaginada por Schopenhauer ha tenido una clara inspiración en esta comarca que tiene razones fundadas… frente a este desfalco a cielo abierto… para pendular entre un enorme dolor y una vergonzosa resignación por el hastío.

Es casi imposible que toda esta gente hubiese podido salvarse de la guillotina en la Francia de fines del siglo XVIII.

Ya todos saben que el enriquecimiento ilícito… hasta ahora, en nuestro país, es -más o menos- como la fábula de Italo Calvino puesta en escena por un grupo pequeño de partisanos del poder.

Ahora, además encabeza la lista de los delitos que tienen cobertura legal.

Por cuanto… a partir de este año, la sanción de cualquier ley en el país… resultará ser una función directa del capricho… y de las conveniencias personalísimas de los abigeos que gobiernan.

Cualquier iniciativa… desde la más extravagante y retorcida hasta la más flagrantemente violatoria de los derechos y garantías consagradas en la Constitución, tendrá el camino expedito para ser una ley monstruosa que ha de convertir…los actos delictuales… en legítimos y legales

Pues el cuadro de discrecionalidad, que deriva de la nueva configuración del Congreso, va a permitirles -como ya se ha empezado a ver de modo claro- convertir tranquilamente en legal a todo el catálogo de infamias y trapacerías que han cometido hasta ahora bajo el palio de los fueros.

Ya nadie necesitará fueros. ¿Para qué?

Estos… los protegían de los delitos… hasta hoy.

Las leyes refuerzan esa protección, y agregan una liberación de fueros.

Los cubren del latrocinio cometido y del que piensan cometer, como que les pavimentan el camino de cualquier delito. Les dejan blindado el vicio… y les abren la puerta para convertirlo en virtud.

Nuestra comarca… dentro de dos o tres generaciones, llevará la impronta infame de este nuevo estilo…
Una comarca en la que, la función de gobierno viste de impunidad a quien la ejerce y lo deja… así vestido… para cuando la deje de ejercer.

Un día de febrero del año 2008… visitó la comarca un violador serial de los derechos humanos que aún conserva el poder en su país.

Era el Coronel Teodoro Obiang… un asesino que dirige los destinos de Guinea Ecuatorial, primer visitante ilustre de la comarca… en la primera dinastía de ella… quien lo recibió con un discurso que lo sermoneaba por el tema de los derechos humanos.

Obiang se fue del país absolutamente indignado, diciendo que no había sido invitado a esta comarca para recibir lecciones de democracia.

La conductora, casi como una cábala de los inicios de gestión, estrenó su segundo mandato con otro asesino y violador de los derechos humanos: el presidente de una republiqueta africana, quien -casualmente- es un amigo personal del asesino referido pues asumió casi al mismo tiempo y tiene más de 30 años en el poder… dándole a sus opositores el trato firme pero amable de una pistola 45 cargada sobre su escritorio.
En esta oportunidad… la visitante menesterosa fue ella… casi con una escudilla para recibir monedas… sostenida en sus manos.

Bajo la admonición de los Estados Unidos y… con sus barbas en remojo por lo que se le viene desde la Unión Europea… parece pues que decidió en estos días pasar la gorra como una cabaretera haciendo un póster con su cara y rotulándolo como Teófilo Steinlen, “La tournée du chat noire”.

El falso parlamento de esta republiqueta de matones… armado sólo para el disimulo, la recibió con gesto hierático y con aplausos cerrados.

Si Cesare Lombroso no hubiese fracasado en su teoría, y fuese el asesor de esta mujer…seguramente le hubiese advertido que cualquiera de los allí presentes (incluyendo a las mujeres) carga con más de 10 homicidios en su haber… constatados. Y le añadiría que… por las caras que se veían allí… estaba ella en presencia del mayor muestrario de ladrones y torturadores de ese continente pauperizado.

Dijo un discurso que, por la esencia política… constituyó la pieza retórica de mayor hipocresía de su vida (lo cual ya es bastante decir… por cuanto compite contra sí misma cada vez que habla).

El otro ladrón… mientras ella daba vergüenza ajena… saltando charcos y bailando en una plaza plagada de residuos… viajaba a Suiza huyendo de la vista de todos y sonriendo por haber escapado de la tapa de los diarios

He dicho antes de hoy… que pareciera que se empeñan en enterrarnos vivos en esta comarca.

He dicho que estos episodios simples… son sólo una muy pequeña parte de la moral de baldío que tienen… Muestran con ella claramente, como se disponen a matarnos de un modo lento, en un pozo, tirándonos la tierra en la cara desde el borde de nuestras fosas.

Copiándole… sin el menor estilo… la comedia dramática a Ibsen… y siendo ella en ese camino, casi una primera actriz de la obra “Los pilares de la sociedad”… la revelación más cruda de la hipocresía humana después de Moliere.

Para quien esto escribe… es bastante fácil pronosticar algo hoy:

La mentira y el dolo extravagante de este enorme circo de ladrones… es algo que va a terminar mal… a corto plazo.

Que termina pésimo… por cuanto esta mujer… ya no tiene siquiera la medida de su propio daño. Sus funcionarios contestan como ratas y se aprestan a tirar al país en aquella fosa… enterrándolo vivo.

Pido pues, amparándome en una nueva ley que armaron seguramente para justificar la muerte de algún enemigo que tienen en un hospital…. que tengan un último gesto con la República Argentina y la libren de los dolores de la presente agonía, con un tiro en la cabeza a la estatua de la libertad que está en las barrancas de Belgrano… o con una inyección letal en el texto augusto de la carta Magna.
Lic. Gustavo Adolfo Bunse

14 Responses to Muerte Digna para mi País

  1. Lucy on mayo 19, 2012 at 8:48 am
    Ojala se cumplan sus palabras, Licensiado.
  2. marita on mayo 19, 2012 at 9:53 am
    Ya ayer sin tapujos dijo que el mundo va a sistema colectivista en un país paupérrimo,donde es evidente que ese sistena solo consigue la muerte lenta y exclavitud del pueblo.¿Cómo le va importar a ella que la gente con la cual estuvo sean asesinos si ella todos los días se codea con los asesinos guerrilleros de nuestro país?Las armas que dicen que ha comprado no van a ser para defender a la patria de cualquier ataque externo ,van a ser para los que no piensan como ellos
    Ya lo dijo Conti la proxima constitución va a ser colectivista.Los chicos de la escuelas ya reciben la historia deformada según el libro de Verbisky que es agente a las ordenes de Fundación Ford y de INglaterra
  3. Carlos de Lanus on mayo 19, 2012 at 1:33 pm
    EXPLOSION ECONOMICA.JUNIO DE 2012.
    VIOLENCIA.
    ALGUN MUERTO IMPORTANTE.
    ENFERMEDAD.
  4. ATENTI on mayo 19, 2012 at 2:17 pm
    SAQUEN TODO DE LOS BANCOS. NO SE QUEDEN CON PESOS, SI NO HAY DOLARES COMPREN MERCADERIA, LLENEN LAS ALACENAS, DENTRO DE POCO VA A ESCASEAR DE TODO Y AL DOBLE DE PRECIO. COMPREN VELAS Y FOSFOROS Y COMO DIJO ALGUIEN EN OTRO FORO, SI TIENEN FIERROS NO SE OLVIDEN DE LAS BALAS.
  5. Susa on mayo 19, 2012 at 2:28 pm
    Admirable lo suyo, gracias
  6. gloria on mayo 19, 2012 at 3:56 pm
    …Sé de alguien que inventó una trampa y cuando la quiso probar quedó atrapado… NO BAJEMOS LOS BRAZOS ANTE NADA! ¡TENGAMOS FE QUE ES LO QUE NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO DE LOS VERDADEROS PATRIOTAS! ¿ALGUIEN CREÉ QUE VENDRÁN DE ALGÚN LUGAR DEL MUNDO A DEFENDER A ÉSTA DELINCUENTES OBTUSA E IGNORANTE ?
    El artículo es importante y debemos leerlo más de una vez…
  7. ricardo on mayo 19, 2012 at 5:22 pm
    18 / 05 / 2.012
    APROVECHO PARA HACERLES LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE TODOS NUESTROS RESPONSABLES DEL PAMI:
    TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE “MANDAN” A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS JUBILADOS: “NO TIENEN PODER DE DESICIÓN”. DE ESTA FORMA SE HACEN CÓMPLICES DE LOS ATROPELLOS QUE LOS QUE MANEJAN NUESTRA OBRA, NOS MANOSEAN.
    NOSOTROS YA SE LOS RECLAMAMOS HASTA EL CANSANCIO… DIOS LES RECLAMARÁ
    ESTA INJUSTICIA. NINGÚN FUNCIONARIO ESPERA TANTO PARA SE ATENDIDO CUANDO SE ENFERMA.
    SEÑOR ALLETA-DA-SILVA:
    RESPONSABLE ZONAL DE LA MALA ATENCIÓN A LOS JUBILADOS DE CAPITÁN BERMÚDEZ.
    VENGO DEL CENTRO DE JUBILADOS DE CALLE ROSARIO 140 DE CAPITÁN BERMÚDEZ. DESPUÉS DE DESAHOGARME CON EL SEÑOR “AUDITOR”, HACIÉNDOLE EL PLANTEO DEL PÉSIMO TRATO EN NUESTRA ATENCIÓN MÉDICA, YA QUE NO SOMOS TENIDO EN CUENTA COMO PERSONAS. Y PERSONAS QUE HAN DEJADO LA SALUD Y LA VIDA POR EL PAÍS, HOY TENEMOS, EN AGRADECIMIENTO: EL MANOSEO.
    HACE DEL AÑO “91″ QUE LUCHO POR LOS DERECHOS DE LOS JUBILADOS, Y NO FUE DISTINTO A LO QUE HOY ES. HE LLAGADO A TAL PUNTO DE DESENCANTO CON LOS “SEÑORES” QUE SE HAN APODERADO DE NUESTRA OBRA SOCIAL, QUE NOS TRATAN COMO SERES DISCAPACITADOS PARA ADMINISTRARLA. ES A TAL PUNTO MI DESAZÓN QUE HE DECIDIDO NO HACERME ATANDER MÁS EN ROSARIO. ES DEMOLEDOR EL GOLPE QUE CAUSO A MIS FAMILIA POR ESTA DESICIÓN. PERO ESTOY ARTO DEL MANOSEO A MI DIGNIDAD.
    TENGO PROBLEMAS DE SALUD, QUE NO DEBERÍAN SER TAL, SI TUVIESE UNA ATENCIÓN MÉDICA DIGNA. TENGO ÚLCERAS VARICOSAS. NO PUEDO CAMINAR MÁS DE DOS CUADRA, DEBO PARAR POR QUE TENGO UN DOLOR EN EL PECHO QUE ME IMPIDE CAMINAR, Y SI NO PARO DIEZ MINUTOS COMO MÍNIMO, NO PUEDO SEGUIR AVANZANDO.
    TENGO QUE IR LOS JUEVES A SACARME SANGRE EN EL “JULIO CORZZO” Y EL LUNES A “LOS ALERSES” PARA QUE ME MEDIQUE LA HEMATÓLOGA. EN COLECTIVO NO PUEDO, ME QUEDAN VARIAS CUADRAS. CON MI ABULTADA JUBILACIÓN, NO PUEDO PAGAR UN REMISS DOS VECES Y CON ESPERA.
    SOLICITÉ EL TRASLADO, SE ME EXIGE LA ORDEN MÉDICA, IR A LA LOMA DEL CHIMANGO A HACERLA AUTORIZAR, Y TENGO QUE TENER QUIÉN ME ACOMPAÑE (POR DISPOSICIÓN DE PAMI) YO. NO NECESITO UNA AMBULANCIA, NECESITO UN REMISS. Y ESE SERVICIO “NO ESTÁ COMTEMPLADO EN PAMI”. SI VOY EN AMBULANCIA DEBO HACERLE PERDER DOS DÍAS DE TRABAJO A MI HIJA.
    YA VAN PARA TRES MESES QUE TENGO, ORDENADO POR EL MÉDICO DE CABECERA, UNA ECOGRAFÍA, UNA CONSULTA CON EL URÓLOGO, UNA CON EL GASTROENTERÓLOGO. EL “SERVICIO ESTÁ CORTADO EN BERMÚDEZ (FALTA DE PAGO POR PAMI. A NOSOTROS NOS DESCUENTAN ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO APORTE?)
    DEBIDO A “LA PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS JUBILADOS POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DEL PAMI”, ESTOY SIN ATENCIÓN MÉDICA. ESTA DENUNCIA QUE HAGO NO ES POR MÍ SOLAMENTE. SOMOS MÁS DE CUATRO MIL JUBILADOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN. NO HABLEMOS SI HAY QUE HACER UNA OPERACIÓN. LA DE CANTIDAD DE ÓRDENES Y AUTORIZACIONES. (COSA QUE NO OCURRE CON LOS “SEÑORES QUE ESTÁN EN EL PODER”.
    ESTA DESICIÓN QUE HE TOMADO LA DEJO POR ESCRITO, TAL VEZ ALGÚN DÍA HAYA “JUSTICIA-SOCIAL”, Y QUE ALGUIEN DESIDA HACERLOS RESPONSABLES DE NUESTRA PÉSIMA CONDICIÓN.
    RICARDO SEGUNDO PAOLÍN
    L. E. 6.167.896
    • El Restaurador on mayo 19, 2012 at 8:55 pm
      ESTIMADO COMPATRIOTA, LAMENTO MUCHISIMO, EL DESTRATO QUE ESTA SUFRIENDO, PERO RECUERDE SIEMPRE, DIOS EXISTE, Y UD. VERÁ LA JUSTICIA DIVINA QUE SE HARÁ CARGO DE TODOS ESTOS CANALLAS EN CORTO TIEMPO!!!! LO ACOMPAÑO ESPIRITUALMENTE, NO PIERDA LA FÉ EN DIOS!!! EL LO AYUDARÁ!!! UN FRATERNAL SALUDO!
    • Pepe on mayo 19, 2012 at 9:11 pm
      VALOR EN LA ADVERSIDAD … AGUANTE, FALTA MENOS …SE LE PUDRIERON LAS BASES … YA CAYÓ .. SOLO SE ARRASTRA UN TIEMPITO MÁS
  8. R.Tagore on mayo 19, 2012 at 7:42 pm
    Escribió como si fuera mi alma gemela. Si no fuera trágico , diría que está muy bueno.
  9. isaias rabinovich on mayo 19, 2012 at 8:17 pm
    Licenciado Gustavo Adolfo B..ofe, otro que fuma de los porros malos de Guillermo antes de escribir sus divagaciones de gorila amateur
    • Pepe on mayo 19, 2012 at 8:34 pm
      NO ES CIERTO, NO DIFAME …GUILLERMO MORENO OFRECE PORROS DE LA MEJOR CALIDAD … SON LOS MISMOS QUE SE FUMA LA KÚPULA
  10. Pepe on mayo 19, 2012 at 8:40 pm
    ESTA ETAPA DE KRETINA DEBEMOS DISFRUTARLA A FULL … ME ENCANTÓ VERLA BAJARSE LOS CALZONES EN ANGOLA … Y AL OIRLA BERREAR COMO VENDEDORA DE BONDI SENTÍQUE VEÍA PASAR EL CADÁVER DE TODOS LOS REPUGNANTES… A QUIÉN REPRESENTA ??? A NADIE … EL MUNDO ENTERO SABE QUE HIZO FRAUDE CON INDRA … O CREEN QUE AFUERA SON TAN TARADOS QUE NO LEEN LOS DIARIOS ..??? KRETINA ES UN GRANO EN EL ORTO DEL GLOBO TERRÁQUEO … PERO QUIÉN PIERDE EL SUEÑO POR UN GRANO??? VER UNA Y OTRA VEZ EL VIDEO DE SU DEGRADACIÓN BAILANDO EN ANGOLA… FALTA MENOS… NO ES GARANTÍA DE NADA …
  11. blue_sword on mayo 19, 2012 at 11:26 pm
    El 25 de mayo , que amanezcan todas las ventanas , autos y balcones con banderas argentinas enlutadas , si hemos de morir , que sea con el Pabellon Azul y Blanco bien alto , con una puteada echandoles una maldicion a la bosta kirschnerista , mirando a los ojos a nuestros hijos con la conciencia serena , con el ultimo beso a la amada en el estribo , viendo a la sociedad argentina entonando aquella marcha que nos inflaba el pecho de niños …y con el grito machazo que resono aquel triste domingo de una tarde Formoseña , ante la mierda montonera ….ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*
Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; Coordinador General: Carlos Manuel Acuña. contacto@informadorpublico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario